Inicio General Tendencias en Ropa Interior para Hombres

Tendencias en Ropa Interior para Hombres

Felizmente para los hombres existen modelos y marcas que satisfacen sus intereses con la ropa interior así que simplemente es cuestión de decidirse por cuál considera la mejor y la más cómoda.

Tendencias en Ropa Interior para Hombres

Debido a la sensación que causa el fútbol, muchas firmas han apostado por lanzar colecciones acordes a la apariencia deportiva, entre ellas destaca la colección “underwear” de la marca Dolce & Gabana. Así es, este prestigiosa marca da que hablar con respecto a sus modelos que lucen su ropa interior de temporada. Se trata de 5 jugadores italianos entre los que se encuentran: Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Claudio Marchisio, Marchetti Federico y Domenico Criscito. El añadido de la ropa interior que lanza Dolce & Gabana es la palabra Calcio, el cual significa fútbol en italiano.

Tendencias en Ropa Interior para HombresCon las nuevas tendencias y estilos que aparecen cada temporada del año con relación ropa interior de hombres, ahora son ellos mismos los que no dejan que nadie elija sus prendas íntimas. Hoy por hoy, los modelos más buscados son aquellos de patrones cómodos, divertidos colores y estampados rompedores que se puedan lucir con orgullo y galantería.

Una de las prendas íntimas para hombres más solicitadas es también el «slip» de algodón blanco, antiguamente era considerado el rey de la ropa íntima masculina, consiste en un pantalón corto, holgado y ancho. No obstante, también cuentan con importante número de interesados los “bóxers”, se trata de un pantalón corto y ajustado, como también, el «trunck» el cual que deja al descubierto toda la pierna.

Con respecto a las marcas también destaca la ropa interior de la reconocida marca Calvin Klein la cual siempre sorprende con cada uno de sus lanzamientos de temporada. Del mismo modo, la marca Gucci cuenta con sus cómodas, atrevidas e interesantes modelos de ropa interior para los diferentes gustos.

Tendencias en Ropa Interior para Hombres

El bóxer se presenta como la perfecta combinación entre comodidad y diseño en prendas intimas masculinas.

El bóxer se acomoda a la contextura y las necesidades masculinas. Los calzoncillos bóxer sueltos son los más clásicos, se caracterizan por la comodidad de su diseño holgado. Los bóxer permiten el confort en ciertas actividades como el dormir, ya que ni se los siente.

Por otro lado, si lo que se quiere es estilo y comodidad, los calzoncillos bóxer ajustados son ideales por sus variados diseños con modelos muy atractivos. La mayor ventaja de usar los calzoncillos bóxer ajustados es que proporcionan un mayor sostén en el área genital masculina.

4 COMENTARIOS

  1. Ami me gustava Kalvin Klein pero desque que conoci una marca llamda Unico Interior ,creo que no hay nada mas fabuloso,por comodida,calidad y diceño y sobretodo que duran muchicimo….

  2. de verdad q estos papisongos estan por encima ggggggguaaaauuuuuuu esos cuerpasos estan demaciados espero q no coman mucho por q despues se van aver gordos y feos sigan haciendo dieta q se ven super

  3. yo me compre el calzoncillo de España para este mundial, que esperamos que gane la roja. Yo me compre el boxer pero si alguno le gustan tambien los slip
    Saludos a todos y esperemos que ganemos la copa del mundo y podamos salir a festejar con la ropa interior de España

  4. La ropa interior de Calvin Klein es muy buena y con un gran diseño. En cuanto a lo de los futbolistas y la ropa interior, viene de lejos… David Beckham, Cristiano Ronaldo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.