Mejores Peinados para Cara RedondaEn el caso de que poseas un rostro de forma redonda no puedes confiarte, existen varios consejos a tomar en cuenta para quedar estéticamente más favorable, te presentamos algunas alternativas que seguramente te parecerán interesantes.

Para comenzar, el rostro redondo es algo complicado en muchos casos, si tienes el área de las mejillas muy ancha puede inclusive dar un poco la sensación de grosura corporal. Un buen peinado en este caso es el que te permite hacer pasar desapercibido esta clase de rasgos faciales, brindándote una imagen mucho más estética y favorable, puede que suene un poco complicado pero detallaremos esto a continuación.

Como se mencionó, estos tipos de rostros suelen presentar las mejillas redondas y predominantes, siendo en el mayor de los casos reconocido por tener tanto el largo y ancho de tamaños similares, también puede hacer parecer que el tamaño del cuello sea menos largo, siendo otro factor poco estético. Por todo ello se busca aligerar el rostro y alargarlo, para ello una de las principales alternativas es la utilización de cerquillos mediante capas, lo cual ofrece a quien lo lleva una imagen mucho más longitudinal del rostro, ojo, se recomienda el uso de capas debido a que el laceado o los cerquillos tupidos tienden a redondear el rostro.

Mejores Peinados para Cara RedondaSi estas en búsqueda de un look algo más arriesgado también puedes optar por el cabello corto, debido a que se pierde el volumen en los lados paralelos del rostro brinda una imagen más fresca y limpia, aparte también le brinda mayor longitud a tu rostro. Entre otras opciones que ofrecen un cambio de look algo más radical pero que resultan muy óptimas encontramos al rizado de cabello así como el corte hongo por encima de la barbilla, este último además logra que el cuello gane una imagen más larga. Si ninguna de estas opciones te gusta bien puedes mantener el cabello largo pero cortado en capas.

Mejores Peinados para Cara Redonda

Mejores Peinados para Cara Redonda

Mejores Peinados para Cara Redonda

Mejores Peinados para Cara Redonda

Mejores Peinados para Cara Redonda

redonda7