Los collares son uno de los adornos más importantes y más llamativos para el atuendo de una mujer. Por ello en esta ocasión te presentaremos los collares de moda más lujosos que hay. De esta manera, uno de las piezas de joyería única en su género es el L’Ame du Voyage hecho por el diseñador Lorenz Baumer, que tiene en este collar una combinación de diversos colores, producto de la inspiración de sus viajes y recuerdos. Este collar está compuesto de seis juegos de joyas, donde en cada una de las órbitas hay un collar diferente con el clásico diseño de la flor francesa y encajes en oro de varios colores. El precio de esta pieza puede llegar a los dos millones de euros.

Moda en Collares: Tendencia en Joyas para el Cuello


También, son considerados elegantes los collares con cuentas de maderas, pintadas en oro, cobre y arena, que a su vez vienen con una gargantilla de caracoles, y que se encuentran valorizadas en más de $80.

Moda en Collares: Tendencia en Joyas para el Cuello

El Top de voilé de algodón arrugado color beige es otro ejemplo de un collar lujoso; así como los collares de cadenas plateadas y los que tienen cuentas esmaltadas. Entre otros collares de elegantes diseños se encuentran los que están hechos del cuarzo azul y de cristal, así como el smoky like, elaborado a base de cristal; el collar de perlas de cuarzo azul; las cadenas de plata esterlina; y los collares de Madreperla barroca natural. Asimismo, si sabes combinar los collares de piedras, mostacillas y canutillos, variando en los colores turquesas, colorados y metal plateados, estos pueden resultar muy elegantes con el tipo de vestimenta que elijas. Un claro ejemplo de esto son los collares que se utilizan comúnmente durante el verano, pues pueden convertirse en el complemento ideal de vestidos y tops. Cabe recordar que los collares hechos con la perla Apoya, originaria de Japón, añaden lujo y elegancia a cualquier pieza de joyería que se jacte de ello.