Anillos mas Lujosos y Costosos del mundo

El anillo que más caro ha llegado a costar en la historia es una pieza que fuera subastada en el Centro de Exhibiciones de Hong Kong por la escandalosa cifra de 5.68 millones de euros. Se trata ni más ni menos de un anillo adornado con una rara especie de diamante tono azul de 6 quilates, una joya como pocas en el mundo. Su importancia radica en que los diamantes azules son piedras preciosas muy poco comunes, siendo los más cotizados en el mercado mundial debido a su escasez; esta clase de diamante se forma en base a pequeñas cantidades de boro en la estructura cristalina de la piedra, algo que muy poco se suele presenciar.

 Anillos mas Lujosos y Costosos del mundoPor otro lado, mucho menos costoso, pero igualmente poco accesible para cualquier persona, encontramos en las más lujosas joyerías de Nueva York a un anillo de compromiso como pocos, se trata de una pieza diseñada a base de un diamante amarillo de diez quilates de peso y decorado con diamantes también amarillos. Lleva más de diez años de éxito asegurado siendo de estética elegante pero a la vez sutil. El costo de esta joya viene a ser de 250.000 euros, muy bien pagado debido a la calidad de su acabado y los materiales utilizados para su creación, bien se puede decir que es el anillo de compromiso perfecto, la mejor sorpresa para un momento tan especial.

Por último vale mencionar a los anillos de oro blanco, también denominados como electro. Son usados generalmente para pedidas de mano debido a lo limpia de su imagen, el costo de ellos varía directamente según la casa joyera que los venda, obviamente si presenta complemento con joyas poseerá un precio mayor.