Pulseras Power Balance: Equilibro y Energia

Desde tiempos inmemorables el ser humano ha procurado encontrar el equilibrio físico y mental por medio de diferentes prácticas en todas las culturas. La holística del equilibrio interior en el hombre abarca aspectos tanto físicos como emocionales y espirituales. Una alteración en este equilibrio supone la incapacidad de aprovechar al máximo las posibilidades intrínsecas del ser. Desde las prácticas milenarias de la medicina oriental se ha procurado encontrar el bienestar personal por medios de objetos naturales que reaccionen positivamente en el cuerpo como rocas, cristales, minerales, etc. Estas terapias son agrupadas bajo la premisa del biocampo, que supone la existencia de campos de energía que penetran y rodean el cuerpo humano y que son manipulados a través de presión física de objetos y posturas corporales para suministrar el flujo de energía en el cuerpo.

Pulseras Power Balance: Equilibro y Energia En la actualidad este tipo de terapias encuentran su derrotero en la aparición de las pulseras Power Balance, también llamadas Pulseras de Equilibrio. Las pulseras Power Balance funcionan como un holograma a través de frecuencias que se encuentran en el ambiente natural y que son aprovechadas por sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo, desarrollando así el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y el bienestar personal.

Entre las bondades que explayan las pulseras Power Balance tenemos que incrementa: el núcleo de fuerza y energía del cuerpo, el equilibrio y la coordinación, la resistencia, el tiempo de recuperación, la flexibilidad y amplitud de movimiento, el enfoque y la concentración. También reduce el dolor, el estrés, las lesiones, la fatiga, enfermedades motrices. Estas pulseras son usadas preferentemente por deportistas quienes, en busca de un mayor rendimiento físico, encuentran atractivas a estas pulseras por su versatilidad en los diseños y colores.

Podemos encontrar pulseras en varios tipos de diseños, pueden ser hechas con 100% de silicona, utilizada también en la quirúrgica. Poseen 3mm de espesor y un grado de estiramiento de 40% extra para colocársela en las manos: disponibles en las tallas S <17,5 cm>, M <19cm>, L <20,5 cm>, XL <22cm>. También encontramos pulseras hechas con 100% de neopreno con revestimiento Spandex para brindar suavidad y estiramiento extra. Viene incrustado con dos hologramas PB, uno visible y otro en la parte trasera de la muñeca. Disponible en tallas S <15,5 cm>, M <17cm>, L <18,5 cm>, XL <20 cm>.