Inicio Maquillaje Principales Productos de Maquillaje

Principales Productos de Maquillaje

Principales Productos de Maquillaje

Los principales productos cosméticos utilizados por las mujeres son los correctores, que disimulan imperfecciones como ojeras, granos y cicatrices; base, da color uniforme al rostro; maquillaje para los ojos; sombras; máscaras de pestañas; polvos, usados encima de la base para que el maquillaje dure por más tiempo; labiales; entre otros.

De estos productos, los mejor considerados por su calidad y preferencia, en cuanto al maquillaje de ojos, son la máscara de pestaña Iconic de Dior, el Extreme Volume Collagene de L´Oreal y el Phenomenon Eyes de la marca Givenchy. También, es considerada como excelente la máscara de pestañas Architecte de L´Oreal, pues se obtienen pestañas largas, separadas y si grumos; y los lápices de ojos de la marca Marc, pues duran y no se corren.

Principales Productos de Maquillaje Respecto a los mejores productos de maquillaje para mejillas, pómulos y labios se encuentran la marca Nars con el Multiple Orgasm, el Pincel Iluminador de YSL, y el maquillaje de Helena Rubenstein. Igualmente, el labial Accords Naturels de L´Oreal, que cuenta con tonos naturales; y el Anti-blemish solutions de Clinique, que seca y disimula los granos.

De la misma forma, otros labiales son de la marca Guerlain, que cuenta con el lápiz de labios KissKiss Gloss en los colores naranja, cereza y manzana. Usando este producto, los labios quedarán más frescos, carnosos y con partículas brillantes que lo recubren en una textura transparente. Dior también ofrece labiales como la versión Addict Lipcolor con diversas tonalidades en perlado, metalizado, reflejos tornasolados, con purpurina o puros.

Además de estos productos, Natural Wonder también ofrece maquillaje en los denominados tonos nude, que transmiten juventud e inocencia, caracterizados por ser colores cálidos o poco agresivos, como los neutros, naranjas, arenas o terracota. Dentro de esta marca se destaca el uso de las sombras de ojos y los brillos de labios.

Asimismo, entre los mejores productos para el tratamiento facial son el Superdefense de Clinique y el tratamiento con ceramidas, Ceramic Gold Eye de Elizabeth Arden.

3 COMENTARIOS

  1. Para este año alguno de los cosméticos más requeridos son:
    – Coffret Multi-Active de Clarins a un precio de 76 euros
    – Advanced Night Repair Serum de Estée auder a 74 euros
    – Travel Must Have Set de Lancome a 38 euros
    – Cellular Treatment Gold Illusion Line Filler de La Prairie a 107 euros
    – Make Up Palette «Absolu Voyage» de Lancome a 54 euros
    – Travel Makeup Palette de Chanel a 49 euros
    – Hypnose Precious Cell de Lancome a 24 euros
    – Star Bronzer de Lancome a 29 euros
    – Manicura Francesa de Yves Saint Laurent a 36 euros
    – Radiant Touch N2 de Yves Saint Laurent a 27 euros
    – Terracota Light de Guerlain a 36 euros
    – Mascara Volume effect faux cils de Yves Saint Laurent a 23 euros
    – Khol Terracota de Guerlain a 24 euros

  2. hola mi nombre es deyanira soy nicaraguense yo les Felicito por este producto que es exelente me encanta y me gustaria saber si aqui en mi pais nicaragua lo venden al por mayor para poder comprar y vender .mi correo es [email protected] adios amigos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.