Principales Productos de Maquillaje

Los principales productos cosméticos utilizados por las mujeres son los correctores, que disimulan imperfecciones como ojeras, granos y cicatrices; base, da color uniforme al rostro; maquillaje para los ojos; sombras; máscaras de pestañas; polvos, usados encima de la base para que el maquillaje dure por más tiempo; labiales; entre otros.

De estos productos, los mejor considerados por su calidad y preferencia, en cuanto al maquillaje de ojos, son la máscara de pestaña Iconic de Dior, el Extreme Volume Collagene de L´Oreal y el Phenomenon Eyes de la marca Givenchy. También, es considerada como excelente la máscara de pestañas Architecte de L´Oreal, pues se obtienen pestañas largas, separadas y si grumos; y los lápices de ojos de la marca Marc, pues duran y no se corren.

Principales Productos de Maquillaje Respecto a los mejores productos de maquillaje para mejillas, pómulos y labios se encuentran la marca Nars con el Multiple Orgasm, el Pincel Iluminador de YSL, y el maquillaje de Helena Rubenstein. Igualmente, el labial Accords Naturels de L´Oreal, que cuenta con tonos naturales; y el Anti-blemish solutions de Clinique, que seca y disimula los granos.

De la misma forma, otros labiales son de la marca Guerlain, que cuenta con el lápiz de labios KissKiss Gloss en los colores naranja, cereza y manzana. Usando este producto, los labios quedarán más frescos, carnosos y con partículas brillantes que lo recubren en una textura transparente. Dior también ofrece labiales como la versión Addict Lipcolor con diversas tonalidades en perlado, metalizado, reflejos tornasolados, con purpurina o puros.

Además de estos productos, Natural Wonder también ofrece maquillaje en los denominados tonos nude, que transmiten juventud e inocencia, caracterizados por ser colores cálidos o poco agresivos, como los neutros, naranjas, arenas o terracota. Dentro de esta marca se destaca el uso de las sombras de ojos y los brillos de labios.

Asimismo, entre los mejores productos para el tratamiento facial son el Superdefense de Clinique y el tratamiento con ceramidas, Ceramic Gold Eye de Elizabeth Arden.