Lo mejor de llevar el cabello largo y lacio es facilidad con la que éste puede ser moldeado para crear cualquier estilo, lo que no sucede cuando se trata de un cabello ondeado o con rulos. Gracias al cabello lacio se puede conseguir todos los modelos de cortes y peinados de acuerdo a tus gustos y preferencias. En este post te traemos un par de peinados que pueden darte un estilo diferente, bonito y casual.

Cortes y Peinados de Cabello Largo Lacio

Si queremos tener mechones lisos y brillantes, primero estilizaremos el cabello húmedo con crema y tomaremos las puntas hasta llegar a la raíz. De esta manera evitaremos que el cabello se encrespe, esto debe convertirse en tu rutina de belleza. Ahora aplicamos ráfagas de aire a los mechones con un secador. Sostén el secador por encima de tu cabeza y dirige el aire caliente de la raíz hacia abajo en toda la longitud del cabello. Luego peina con un cepillo plano mientras vas secando para deshacer los enredos y así alisar los mechones.

Ahora calienta la plancha plana y configura el calor para que deje el cabello brillante al cabello sin quemarlo. Luego pasa la plancha por tu cabello y tendrás un peinado súper lacio y brillante. Por último aplicamos laca flexible con la que evitaremos que se hagan ondas en los mechones.

Cabello Largo Lacio: Ideas de Cortes y Peinados para Mujeres

Otro peinado interesante es la trenza de coleta y para lograrlo nos serviremos de un peine de dientes finos para dividir el cabello en dos secciones de la zona media. Si eres de quienes tienen un pelo esponjoso puedes comprar una crema antiencrespamiento y ponértela antes de comenzar el peinado.

Alejamos las secciones recogiéndolas con pinzas y comenzamos a trabajar una por una. Hacemos una trenza y tiramos de los mechones alrededor de la cabeza en dirección al cuello. Hay que hacer una trenza apretada para que se vean brillantes o si quieres un aspecto más casual, suéltalas un poco. Asegura el extremo de tu trenza con una goma especial para cabello.

Con la segunda sección también haremos una trenza tratando de imitar el aspecto de la otra. Recuerda que la simetría es la clave para lograr la armonía en este peinado. Ahora colocamos las trenzas hacia adelante de modo que estén por encima de tu pecho y así puedan lucirse mejor.

Cortes y Peinados de Cabello Largo Lacio

Cortes y Peinados de Cabello Largo Lacio

Cortes y Peinados de Cabello Largo Lacio

Cortes y Peinados de Cabello Largo Lacio

Cortes y Peinados de Cabello Largo Lacio