En los casos de los vestidos para fiestas, la tendencia elegante exhibe vestidos con escotes profundos, vestidos con estampados, bobos y vaporosos, así como vestidos largos o cortos de una o dos piezas que estilicen la silueta de quien lo lleva puesto.

Vestidos de Fiesta: Modelos de Vestidos de Noche

Lo más idóneo para esos momentos llenos de elegancia y glamour, como noches de gala, ceremonias de graduación o fiestas de aniversario, son los vestidos de fiesta modernos con volantes adornados con plumas y pedrería o, en su lugar, se puede optar por una chaqueta con cinturón y con tul. Si la decisión es la de usar vestidos largos, lo mejor es que sean de cuello alto.

Vestidos de Fiesta: Modelos de Vestidos de NocheSi, por el contrario, se prefiere ir con vestidos cortos, una muy buena recomendación es que sean ajustados y con escote y, para aumentar el atrevimiento, dejar la espalda descubierta o con un solo hombro acompañado de unas botas sexis.

Para este año hay algunas propuestas de vestidos para las fiestas, que aparte de ser espectaculares, nos permitan bailar cómodamente y ser el centro de atención.

Un ejemplo de ello son los vestidos strapless o de corte clásico, pues son considerados seductores e ideales para fiestas de noche. Estos vestidos, permiten ocultar algunos detalles que no quieres que se vean, como las caderas abultadas, así como realzar otras partes del cuerpo, la zona delantera. Puedes elegirlo dentro de una gama de colores, aunque si eres del estilo rockero, puedes usar uno de color negro.

Los vestidos burbujas o balón también son recomendables para las fiestas, aunque por el corte dimensional, luce espectacular para mujeres delgadas. Asimismo, uno de los colores más hermosos que da juego con un vestido es el turquesa, pues combina con zapatos con lentejuelas.

Vestidos de Fiesta: Modelos de Vestidos de NocheLos vestidos de tiras con corte “V” también son recomendables para estas fiestas, aunque se usa mucho más en mujeres más anchas, pues las tiras del soporte del escote ocultan los hombros y realzan más el busto. Uno de los colores más preferidos de esta clase de vestido es el dorado, con el que podrás resaltar por ejemplo en tu fiesta de graduación.

Asimismo, se pueden usar vestidos en tiempos y los que son de tela arrugada con caída y diseño, así como vestidos en tul estampado y de colores lisos.

El día de la fiesta de promoción es el momento más esperado para las estudiantes que buscan lucir espectaculares, con sus amigos y la pareja que quien acudirán, anhelando ser fotografiadas en ese momento. Puedes tomar cualquiera de estos modelos de vestidos de fiesta para la fiesta de promoción.

Si la fiesta es de día, los colores claros son la mejor elección, aunque podemos jugar con tonalidades más oscuras dependiendo de ocasión. Asimismo, si se quiere vestir más juvenil sin perder la elegancia, los colores más adecuados son el azul, el morado y el rosado, entre los favoritos para quinceañeros y fiestas de graduación escolar.

Igualmente, las gorditas y las embarazadas no se van a quedar sin ir a la fiesta. Lo último en tendencias de tallas grandes incluye faldas vaporosas y escotes muy favorecedores. La variedad de colores es alegre y de una intensidad cromática especial.

Los tejidos como el charmeuse, el tul o el satén se combinan a la perfección para crear diseños adecuados con la contextura de la dama. Del mismo modo, accesorios como guantes, broches y cinturones dan un toque casual muy preciso para cualquier cena o reunión de gala.