Moda Primavera Verano: Look Fresco
Para esta temporada primavera verano 2010, las diversas casas de moda, que marcan la tendencia a nivel internacional han mostrado las diversas prendas a utilizar durante la estación.
De esta manera, el color azul se puede utilizar con un conjunto vaporoso, faldas estampadas con pequeñas flores o con dibujos abstractos, blusas de colores claros y sandalias veraniegas. También, estará de moda los vestidos camiseros con estampados étnicos o con flecos, las sudaderas con diseños de flores y lazos, turbantes y pulseras de colores llamativos y de leopardo.
Asimismo, será común el uso de los colores pastel en los trajes y vestidos, así como las transparencias y los colores brillantes en las prendas.

Otras opciones nos señalan a un estilo con toque militar y vaquero, usando faldas con vuelo, estampados liberty, chaquetas de color verde caqui y de aire militar, vestidos blancos y diversos tejidos vaqueros.
En cuanto a los calzados, se usarán zuecos o tacones de grandes plataformas, sandalias peep-toe, entre otros modelos.

De la misma forma, estará de moda el uso de prendas con cortes asimétricos fluidos, las tachas y adornos en metal situados en accesorios, prendas y zapatos.
Por ello, se afirma que los colores más usuales para esta primavera otoño serán las tonalidades del blanco, como el luminoso blanco quirúrgico y el blanco egipcio, exhibido por las famosas casas de la moda Gucci y Chanel; los denominados colores suaves como el nude y pastel, protagonistas de las firmas Valentino, Verasce y Alberta Ferretti; los colores llamativos o vivos en las prendas, donde se utiliza el color negro para las fiestas y se combinan los tonos de rojo, verde, azul y amarillo para el uso diario, así como la aplicación de toques o pinceladas de estos colores sobre tonos planos; igualmente, se usará el denim en las variedades de azul vaquero, que se llevará con las prendas más casuales.



Marzo 31st, 2010 a las 23:18
[...] el talle muy bajo, como quien dice, con aspecto retro bien marcado, a muchos les recordará a la moda en trajes de baño utilizada en la segunda mitad de la década de los años 60. La gran diferencia [...]
Abril 7th, 2010 a las 3:15
Hola! me encantan las gabardinas de la primera foto, para este tiempo son perfectas! Yo tengo una color beige de Venca (http://www.venca.es), que combino con todo.
saludos!
Julio 15th, 2010 a las 9:05
[...] deciden otorgarle a los no pocos fans, una última temporada para cerrar la Era Charmed. Para la primavera del 2006 llegó a su fin con su episodio número 22 de la octava temporada llamado Forever Charmed, [...]