Inicio Consejos y Tips ¿Qué Nombre le pongo a mi Mascota?: Nombres Originales, Bonitos y Raros

¿Qué Nombre le pongo a mi Mascota?: Nombres Originales, Bonitos y Raros

¿Que Nombre le pongo a mi Mascota?

Los perros son compañeros fieles y cariñosos que nos acompañan haciendo nuestra vida un tanto más divertida, son las mascotas preferidas de los niños y guardianes feroces de su hogar. Tener un perro es una gran responsabilidad pero también algo muy especial. El primer aspecto a tomar en cuenta para recibir al nuevo miembro de la familia es ponerle el nombre a nuestro perro.

El nombre de un can macho depende mucho de la imaginación del dueño, y esta eventualmente se basa en la personalidad del perro mismo, pues generalmente los nombres se refieren a alguna característica propia de la mascota, ejemplos de esto son nombres como “modelón”, “rayo velóz”, “saltarín”, ”travieso”, “negrito”, “osito” u “oso”, “pelusa”, ”inquieto”, ”lookie o suertudo”, “peluche”, etc.

¿Que Nombre le pongo a mi Mascota?Los perros suelen compenetrarse mucho con los jóvenes y el escoger el nombre es algo que crea un lazo que se fortalecerá mientras el cachorro llega a ser adulto. Es recomendable elegir un nombre no tan común, para identificar mejor a su mascota preferida, tal vez “Sky”, “Spyke”, “Twister”, “Aaron”, “Draco”, “Oler”, etc, de lo contrario también están los nombres de famosos deportistas, escritores, cantantes y personajes mediáticos como “Bush”, “Homero”, “Bob”, “Odin”, “Zeus”, “Trunks”, “Tarzan”, “Gordom”, “King”, “Yomo”, ”Ulises”, “Chris”, “Yako”, “Euclides”, etc.

Aunque también existen las personas que optan por los nombres tradicionales como “Lassie”,”Snoopy”, ”Scooby” y ”Dog” que generalmente los ponen los adultos poco entusiastas o los niños que todavía no desarrollan mucho el lado creativo y se dejan llevar por la televisión y las películas de animales.

Por otro lado los nombres más extravagantes para perros generalmente los ponen los adolescentes, estos nombres tal vez se enfoquen en resaltar alguna característica intimidante en el perro y suelen ser muy sugerentes. Estos nombres son “Asesino”, “Destripador”, “Maltito”, ”Basura”, ”Muerte” ,”Destructor”, Sangriento”, ”Veneno”, “Tiburón”, ”Inferno” o “Vengador”, claro que si se trata de una adorable puddle un nombre como “Degollador” no es adecuado y tampoco asusta, al contrario es motivo de mofa y burla frecuente. Generalmente estos nombres agresivos y raros son para perros de raza grande como un labrador, un rottweiler, un doberman o un pitbull.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.