Se cree que marcar el abdomen puede ser un proceso duro, pero no imposible. Además de ejercicios se requiere de una adecuada alimentación ya que en conjunto con ellos permitirán desarrollar los músculos y bajar de peso.

Para tener el abdomen deseado se recurre al ejercicio por excelencia: los abdominales. No obstante, se han inventado diversidad de aparatos que prometen un vientre plano y marcado, pero tampoco se puede poner en riesgo la salud haciendo ejercicios de manera descontrolada pues puede llegar a producir mucho daño. De esta manera, una buena rutina de abdominales con algunas sesiones de aeróbicos y una buena alimentación pueden ser la solución para obtener ese tan deseado abdomen marcado.

¿Como Marcar el Abdomen Rapido?

¿Como Marcar el Abdomen Rapido?En primer lugar es fundamental conocer que no es necesario poner las manos en la nuca para realizar los abdominales, da mayores resultados cuando se mantiene las manos cruzadas sobre el pecho o al lado de la cabeza. Cuando se realiza el abdominal la presión debe estar en el abdomen y no el cuello. El secreto en sí consiste en apretar el estómago, esto es necesario tenerlo en cuenta desde cuando se plantea seguir una rutina de ejercicios. Aprieta fuerte el estómago cuando se realizan los abdominales.  Los movimientos deben ser lentos, controlando cada paso a seguir.

Lo importante para hacer realidad que el abdomen se marque rápidamente es la determinación de la persona, si se lo propone puede conseguir su objetivo, el proceso radica en la constancia y esfuerzo que se ponga en la meta a seguir.

Los músculos oblicuos están ubicados a los lados laterales del tronco tomando respectivamente su lugar al lado izquierdo y derecho de los abdominales, aparte de dividirse tanto en internos y externos. Existen diversos ejercicios que resultan muy óptimos para poder darle la tan ansiada figura a nuestros oblicuos, pero antes que nada, ningún ejercicio te servirá si es que previamente no se intenta eliminar los excedentes de grasa en el cuerpo, por ello se recomienda la realización de una dieta al mismo tiempo (o antes) de comenzar con la rutina de ejercicios.

Muchos de los ejercicios para oblicuos se pueden realizar desde el suelo, por ejemplo, echado boca arriba en el suelo con las manos sobre el vientre y las rodillas flexionadas con los pies fijos en el suelo intenta mover las rodillas de un lado hacia el otro sin mover el resto del cuerpo.

En sí todo ejercicio para oblicuos necesitan de la torsión del tronco, siendo las piernas esenciales en este labor. Otro caso echado desde el suelo es con las piernas en el aire haciendo un ángulo de 90º, intenta abrir una de ellas hacia su lado correspondiente sin mover el resto del cuerpo, repite lo mismo en serie con la otra.

¿Como Marcar el Abdomen Rapido?

¿Como Marcar el Abdomen Rapido?

¿Como Marcar el Abdomen Rapido?

¿Como Marcar el Abdomen Rapido?

¿Como Marcar el Abdomen Rapido?