Tecnicas y Tratamientos para el Laceado de CabelloSi quieres conocer las diferentes maneras de poder mantener un buen cabello laceado, te presentamos algunas de las mejores opciones.

Comenzando por lo más simple, muchas personas optan por comprar una plancha alisadora que permita mantener el cabello lacio con tan solo mantener un uso constante de ella, el punto a tener en cuenta es que no todas las planchas funcionan de la misma manera, algunas dejan el cabello muy tieso y otras aumentan el volumen de este, por esta razón hay que verificar muy bien que clase de plancha alisadora se va a adquirir, no vaya a ser que el resultado final no sea lo que andabas buscando. Por lo general busca una profesional.

 

Tecnicas y Tratamientos para el Laceado de CabelloLas planchas alisadoras requieren de un uso muy constante, una razón para que muchas personas no opten por ellas, es por eso que se pueden destacar otras clases de tratamientos como por ejemplo el método de laceado americano o japonés, cada uno de ellos con resultados muy favorables pero con técnicas distintas de poder llegar a este fin.

El laciado japonés es un proceso que presenta gran popularidad hoy en día, en el paso de máximo cinco horas podrás notar los cambios realizados en tu cabello. Para su realización se recomienda no haber pasado previamente por un proceso de teñido de cabello, si es que esto fuera así debes utilizar una crema de protección antes de hacer el cambio. Se te aplicarán distintas proteínas en cremas así como otras que cuentan con factores alisadores, al final se utilizará una secadora iónica y una plancha de cerámica para darle el acabado esperado.

En cuanto al laciado americano, es una nueva técnica que se caracteriza por no presentar el uso de amoniaco, brindando otra clase de beneficios. Por ejemplo, puede ser adirectamente plicada sobre cabellos que presenten tintes además de obviar la regla que decía que no se puede lavar la cabeza durante los tres días siguientes al laceado. El tratamiento para lograr el cambio a cabello lacio dura un máximo de tres horas siendo su efecto duradero hasta por unos ocho meses como máximo, además la textura del cabello se notará mucho más sana.