Inicio Moda Paco Rabanne: El genio de la elegancia

Paco Rabanne: El genio de la elegancia

Paco Rabanne: El genio de la elegancia

Paco Rabanne es un diseñador español que lleva de verdadero nombre Francisco Rabaneda y Cuervo, miembro de una familia española exiliada en Francia debido a la guerra civil que se gestaba en su país de origen.

Una muestra de su notoriedad en el mercado fue que Coco Channel le colocó el sobrenombre de “El Metalurgico”, esto debido a su inicial colección lanzada en 1964 en la cual agregaba elegantes detalles en metal y otros elementos modernos y vanguardistas, sin perder el toque de glamour. Pero esta habilidad no la construyó sola, pues tal vez la heredó de su madre, de quien aprendió mucho del oficio de modisto, pues ella laboraba en una casa de modas española antes de su viaje a Francia. .

Hoy se presenta como el fabricante de fantasías y el constructor de los sueños y estilos. El genio creador que siempre esta un paso delante de los demás modistos, un personaje que sorprende a todos con sus ideas, un soñador que con un lapicero dibuja belleza.

Sin duda alguna el genio Rabanne es envidiosamente creativo, y su serie 1 millón ha tenido mucho éxito en el mercado, talvez debido a su presentación tan elegante o a su elaboración tan cuidadosa, pero algo es seguro, todo lo que este chico toca se convierte en oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.