Inicio Cabello Cortes de Cabello para Niños y Niñas (Fotos)

Cortes de Cabello para Niños y Niñas (Fotos) [Actualizado]

Elegir un look para nuestros pequeños es primordial. ¿Sabes qué corte de cabello elegir y cuáles están en tendencia? En esta ocasión en Blogichics.com te presentamos las mejores ideas de cortes de pelo para niños y niñas. Mira las imágenes e inspírate con estas propuestas infantiles…

Cortes de Pelo para Niños

Existen tantos cortes que puede ser difícil de elegir: desde cortes clásicos hasta cortes modernos y atrevidos, para cabello largo, corto, mediano, rizado, ondulado, liso,…Todo depende de la personalidad, tipo de cabello y estilo de tus hijos.

Cortes de Pelo para Niñas

Cortes de Pelo para Niños

Un tipo de corte muy divertido y moderno son los cortes de pelo con rayas, diseños, y figuras geométricas, típicos de los barber shops.

Los niños también son fanáticos de los cortes tipo spiky hair o cortes con crestas puntiagudas, los cuales son muy fáciles de mantener y se pueden peinar perfectamente con gel.

Los cortes mohawk también son los favoritos de los pequeños con estilo punk y funky. Se trata de un corte rapado por los costados, con un copete espeso en la parte frontal que va hacia la parte posterior de la cabeza.

Los cortes surferos son muy solicitados sobre todo en la época de verano. Se trata de un corte cómodo para cabello semi largo.

Surfer Haircut

Los cortes desmechados y despeinados son la clave para aquellos niños que no tienen el cabello ni muy corto ni muy largo.

Los cortes con cerquillo recto o hacia un lado son clásicos y muy coquetos.

Los cortes estilo rockabilly nos hacen rememorar las décadas de los 50´s, cortes con grandes copetes.

Otro corte clásico y retro es el pompadour, a donde se hace uso de un gran copete frontal.

En las temporadas de mucho calor, nada mejor que optar por algo sencillo y muy útil: los cortes rapados.

Cortes de Cabello para Niños y Niñas (Fotos) [Actualizado]

Si no te animas a rapar completamente a tu hijo, entonces puedes optar por un corte bald fade, un estilo de pelo muy cortito en la zona de arriba, que va desvaneciéndose hacia abajo hasta acabar en un rapado total.

Para los niños con muchos rulos, se recomienda un corte estilo afro. Este tipo de corte mantiene un montón de cabello ondulado o rizado en la parte superior.

Para aquellos niños clásicos, les aconsejamos los típicos cortes buzz o los crewcut, ideal para cortes de cabello muy corto.

Los cortes tipo honguito son ideales para pequeños con el cabello extremadamente lacio.

Corte Honguito

Los cortes taper fade son cortes que quedan bien para todo tipo de cabello, ya sea ondulado, rizado, lacio, fino o grueso.

Algo más radical son los cortes high fade, a donde el cabello se va desvaneciendo desde muy arriba, llegando a estar totalmente rapado al llegar al cuello. Con la longitud en los lados ultra corto. Es un corte fácil de usar y una excelente opción para los tipos de pelo más finos.

Un estilo muy masculino y moderno es el mid fade, a donde el cabello a los lados de la cabeza, disminuye desde la parte media hasta desvanecerse al llegar al cuello.

Por su parte en el low fade, el desvanecimiento empieza en la zona baja de la cabeza. Se trata de un corte perfecto para lucir rizos naturales.

El corte temple fade es aquél en el que se afeita el cabello sobre las sienes. De esta manera, el contorno del pelo se ve muy recto y definido.

El undercut es un corte que deja muy corto el pelo en los lados laterales, pero largo y abundante volumen en la zona superior.

Undercut

Cortes de Pelo para Niñas

Para las niñas con cabello largo, un corte que está de súper moda es el long bob. Este corte brinda volumen al cabello por su forma asimétrica.

Las niñas con el cabello corto y mediano pueden animarse por el corte bob. Se trata de un corte muy cómodo y favorecedor para todo tipo de rostros.

Corte Bob

Un corte que nunca pasa de moda son los flequillos, ya sean rectos o a hacia un lado.

Si buscamos algo clásico entonces podemos optar por los cortes rectos.

Un tipo de corte ideal para todo tipo de cabello son los cortes de pelo en capas o degradé. Este corte brinda mucho movimiento al cabello.

Para aquellas niñas que tienen el cabello muy corto, recomendamos un corte asimétrico con puntas degrafiladas para darle un toque femenino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores peinados de niñas para ir al colegio/escuela? Las colas y los moños o recogidos. Si la pequeña va a lucir el cabello suelto lo mejor será ponerte una bincha para evitar que el cabello le tape el rostro.

63 COMENTARIOS

  1. bueno yo quiero que pongan fotos de peinados para ir al cole bueno chau……………..[ besos ]
    ,.,.,.,.,.,.,.,., soolo para los hombres .————…..–.-.´–..-.:-.,djfliev kos

  2. bueno yo soy dominicana como saben bn o como kiera bien yo estoy cansada de dejarme el cabello suerto lo tengo liso y un poco corto no son ni corto ni largo por k m harte de ellos y lo corte pero como kiera esta el problem siganme k puedo hacer si kieren pueden entral a mi facebook y ver como lo tengo.
    es [email protected]

  3. no vega tengan en cuenta tambien a los niños ellos tambien son lindos no solo las pelaitas

  4. ola yo quiero q pongan cortes como para niñas de 12 años ps me quiero hacer un corte pero no se cual me ayudan a si como desconectados algo a zii me ayudan
    chauuuuuuuuuuu…

  5. miren esos peinado sno me gusta quiero un peinado de moda x fa necesito algo para el 24 de diciembre si em uqieren desir o recomendar algo mandemen un mensaje y imagene para yo hacerme peinados grax pero eso estan pelles♥♥♥

  6. quisiera unpeinado para copbello largo niña 6años com ondas em las puntas rayas al costado i com que ser quillo le wue da mejor chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  7. me gustaria que huviera cortes para niñas de dos años y que cortes les quedan a señoras chaparritas y gorditas gracias

  8. Podrian poner tambien para niños/adolescentes??

    Es que hay muy pocos i necessito ideas.
    (Que sean de 15-16 años)

  9. ola me pueden decir el nombre de la niña de la rubia es que no me acuerdo como de llama la ultima la de 12 ?

  10. Hola me llamo Jandyleth queria saber que corte de y que peinado me quedaria bien para comenzar en el liceo estoy estudiando 2do Año y tengo 13 años!!
    Soy de Caracas-Venezuela

  11. HOLA!! MUCHISISIMAS GRACIAS POR PUBLICAR MI FOTO NO SE SI ME RECONOCEN SOY VALERIA YAKELIN LA PRIMERA EN LA FOTO Y GRACIAS A ESA FOTO ME GANE UN VIAJE A EUROPA Y UN SALUDOTE A LEILA ESPERO K LES GUSTE MI PEINADO

  12. Hola, ¿Podriais decirme como se llama la niña que sale en la segunda foto de lo de algunos peinados para niñas de 12 años?
    ¿Es famosa? Contestar por favor. Gracias

  13. yo tengo 12 años y soy muy hermoso asi que pido conocer a la chica de la primera foto

  14. hola quisiera preguntarle no sabe aser un flequillo para que te tape un ojo boladitos en el pelo 🙂 gracias buenas noches

  15. todos preguntan por la niña rubia de doce años yo tambien quisiera saber como se llama, se me hace conocida pero no me acuerdo donde la he visto, para mi q se parece un poco a Miranda Cosgrove O_o hahaha ok no, pero quisiera saber quien esa actriz…

  16. yo conosco ala niña del pelo chino es la niña de entrenando a papa peiton ya esta muy grande y ahora sale en otro programa en nick

  17. la guerita de la primera foto se llama Ana Itzel Mendoza y su facebook es Annie Mendoza si quieren saber como lo se solo comenten

  18. como se llama la nina werita que salio primero? esque me encanta su pelo y quiero buscar mas peinados de ella porfa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.