Tendencias de Moda en Bikinis

Mientras que en una parte del mundo se avecina la temporada de invierno, en otras se abre paso a un perfecto sol para lucir la figura ideal. Todo es posible si tienes a mano el complemento perfecto para tu silueta que viene a ser el bikini. En este post descubrirás un modelo de bikini especial para cada parte de tu cuerpo, de modo que podrás resaltar lo mejor de tu figura.

Para las más jóvenes, es decir, las adolescentes, los bikinis de colores divertidos y el estampado, sientan perfecto al cuerpo esbelto. El diseño del top permite crear un efecto de mayor volumen en el busto y el calzoncillo es ideal para su cuerpo delgado. Las muchachas más tímidas puedes combinar el bikini con una bata que cubra un poco su cuerpo.

Tendencias de Moda en Bikinis

Si lo que deseas es aumentar el tamaño de tu busto, puesto que tienes un pecho más plano de lo que quisieras, puedes buscar modelos de bikini con estampados, adornos o volantes en la parte superior de este modo lograrás un buen efecto visual que hará que tu busto se vea más grande. El modelo triangular es perfecto para quienes tiene poco busto. La tela estampada lucirá espectacular sobre tu piel bronceada.

La solución para disimular la barriga está en elegir un modelo de bikini con pantaloncillo para así poder cubrir las imperfecciones. Es muy importante que escojas la talla adecuada porque si el modelo te queda ajustado en lugar de disimular la barriga, terminas acentuando el área del problema. Escoge una talla mayor a la tuya par que te sientas más cómoda.

Por último todos sabemos que el negro es un color que sienta muy bien y en los bikinis no es la excepción, pues te ayudará a estilizar tu figura, Además el pantaloncillo alto disimula en área del abdomen y los detalles que tiene este modelo te ayudarán a crear un efecto visual que alargará tu figura.