Inicio Moda Tendencias en Faldas

Tendencias en Faldas

Dentro de la tendencia de faldas siempre se distinguen las de estilo empresarial, aquellas que son sobre la rodilla. A pesar que se le considera generalmente moda otoñal se esta usando hoy en día. Así también, la falda Bubble Skirt o falda burbuja la cual es corta parece que ha llegado para quedarse, aunque esté dirigida principalmente para chicas de contextura delgada.

Tendencias en Faldas

Tendencias en FaldasTambién existe cierto gusto por las faldas tipo cigarreras las cuales realmente puede considerarse que son difíciles de usar ya que ajustan la figura. Pero además causa sensación la falda ampona, es circular y corta. Ambos tipos de faldas son ideales para combinar con camisetas rockeras con zapatos de tacos altos. No obstante, las faldas de corte tulipán son solicitadas, especialmente en otoño.

Estas son rectas peor más amplias en las caderas, además presentan plisados o pinzas para que disimule el área del estómago de tal manera para que marque una cintura mucho más fina. La apariencia que da al usar la falda de corte tulipán es similar a un reloj de arena, entonces la figura obtenida es envidiable. Pero para conseguir
este efecto lo recomendable es usar blusas fajadas o camisas.

Tendencias en FaldasUna fantástica novedad es la mini de Amaya Arzuaga de la cual sus tablas se recogen en el dobladillo y cuenta con una cintura tejida que es una gran solución cómoda para aquellas que desean ocultar algún excedente abdominal. Atractiva vestimenta es también la falda tubo pero en esta ocasión resulta ideal para mujeres con piernas de vértigo y con una actividad laboral privilegiada puesto que los movimientos son algo limitados a causa de su tejido ceñido.

Debido a los variados modelos de faldas se pueden usar en cualquier temporada del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.