Inicio Cuerpo Masajes Reductores: Un tratamiento para adelgazar ciertas partes del cuerpo

Masajes Reductores: Un tratamiento para adelgazar ciertas partes del cuerpo

Masajes Reductores: Un tratamiento para adelgazar ciertas partes del cuerpo

Los masajes reductores trabajan sobre la parte profunda de la piel, tejido conjuntivo, mediante la presión de las manos, se aumenta la temperatura, haciendo que la grasa concentrada disminuya, moldeando de esa manera la figura.

Esta técnica, se debe tener en cuenta, se utiliza para reducir medidas, mas no peso. La función de los masajes reductores es la de lograr distribuir o quemar la grasa, de modo que se pierdan centímetros en las zonas donde se aplique.

Masajes Reductores: Un tratamiento para adelgazar ciertas partes del cuerpoSi bien la mayoría de doctores avala su efectividad, es importante conocer, que por más sesiones de masajes que se tome, no se conseguirán los resultados deseados, mientras no se siga a la par una serie de condiciones como: un adecuado régimen alimenticio, beber abundantes líquidos, practicar suficiente deporte, etc.

El mejor modo para obtener beneficios de este tratamiento, aconsejan los especialistas, es llevar un control, junto a su médico, desde el inicio de las sesiones de masaje. La principal razón de ello es que si bien todos buscan moldear la figura, cada una de las personas reacciona de diferente manera a los masajes, dependiendo, por ejemplo, del tipo de piel, unos más sensibles que otros, o de grasa que se tenga.

De la misma manera hay que tomar en consideración que la regularidad de las sesiones de masajes, son también diferentes en los pacientes, se analiza los resultados obtenidos hasta el momento, y se intensifica o varía el tratamiento.

Al margen de los beneficios mencionados, los masajes pueden representar también una magnifica herramienta contra el estrés. Ya sea que pretendamos ir a alguna playa, piscina o incluso el simple caminar por las calles, los masajes reductores son una buena opción para conseguir aquellas miradas que tanto bien hacen al ego propio. ¿O no?

2 COMENTARIOS

  1. La maderoterapia es un tratamiento envolvente y sensorial que, además, activa la circulación, disminuye la celulitis (piel de naranja), remueve grasa localizada y favorece la eliminación de líquidos y ayuda con temas del estrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.