Inicio Cabello Cortes de Cabello Corto para Hombres: Fotos de Cortes de Pelo Modernos,...

Cortes de Cabello Corto para Hombres: Fotos de Cortes de Pelo Modernos, Juveniles y Masculinos [Actualizado]

El cabello corto es la regla por excelencia en los estilos de cortes de cabello para hombre, pero no existe solamente una alternativa rígida, sino variedad de opciones que te permiten jugar con tu tipo de cabello, tipo de rostro y gusto personal. En esta ocasión Blogichics.com te presenta los mejores cortes de cabello corto para hombres. ¡Mira las ideas, tendencias y estilos y elige tu favorito!

Cortes de Pelo de Moda Hombre

Los cortes mohicanos, también llamados mohawk, son cortes muy populares, los cuales se pueden lucir recatados o rebeldes, dependiendo de tu estilo particular. El corte se caracteriza por dejar el cabello corto en toda la cabeza, excepto en la parte media, a donde se lleva más largo y en forma de cresta.

Cortes de Cabello para Hombre

Si se quiere lucir muy a la moda y con un look muy sensual, también tenemos posibilidad de cortarnos el cabello con flequillo. El flequillo puede ser hacia enfrente y de lado.

Otros de los cortes clásicos que nunca desaparecerá es el skipy o tupéLa raya de lado y los laterales cortos son muy favorecedores para lucir un tupé en la parte superior. Este peinado no es muy favorecedor para rostros alargados ya que hace que se vea aun más larga la cara.

Para las temporadas de verano también se puede optar por un corte completamente rapado, conocido como estilo buzz. Este corte es perfecto para disimular grandes entradas o zonas con poco pelo.

El french crop es un corte que fue muy popular en la década de los 90s, y que se sigue usando hasta hoy. Se trata de un corte fácil de mantener, el cuál se ve bien en casi todo tipo de rostros masculinos. Este corte se caracteriza por tener el cabello rapado o muy corto en la zona de la nuca y los laterales, mientras lleva un flequillo corto en la parte superior. Es un corte ideal para quienes tienen entradas y desean disimularlas.

Cortes de Cabello Corto para Hombres

El corte quiff es un corte de cabello clásico que nunca pasará de moda. Es un corte muy ordenado, a donde el centro del corte es un tupé que se puede puede peinar perfectamente con un gel hacia atrás.

Un corte clásico es el corte de cabello corto con raya al costado. Es un corte muy ordenado y formal.

Más Fotos de Cortes de Pelo Corto para Hombres Modernos y Jóvenes

Cortes de Pelo para Hombre Cortes de Cabello Hombre Moda Cortes de Pelo Hombre Cortes de Pelos de Hombres

Tipos de Cortes de Cabello para Hombres Corte Pelo Hombre

Cortes de Cabello para Caballero Corte Cabello Hombre

Cortes de Pelo Corto Hombre

12 COMENTARIOS

  1. tengo el cabello colocho, y nunca he encontrado el corte que realmente quiero me gustaría que me ayudaran por favor quisiera cambiar de look pero ya

  2. me gustaria que cuando hagan, y publiquen un corte seria mejor colocarle el nombre que le corresponde al modelo del correspondiente corte porque habemos personas que no diferenciamos los coetes gracias y mil disculpa por mi comentario

  3. hola que tal.. bueno tengo cara tipo triangular invertido, tengo el cabello trinchudo, mi tez es trigueña oscura quisiera saber que tipo de corte me quedaria mejor…gracias

  4. Excelentes cortes de pelo! Me parece que hay uno para cada estilo de hombre. Son cortes variados, frescos y perfectos para lucirlos en cualquier temporada. A mi me gustan los de raya al lado y los tupé, me parecen super trendy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.