Inicio Cuerpo Lipoescultura Laser y Liposuccion: Tratamientos para lucir un cuerpo ideal

Lipoescultura Laser y Liposuccion: Tratamientos para lucir un cuerpo ideal

Lipoescultura Laser y Liposuccion: Tratamientos para lucir un cuerpo ideal

El día de hoy vamos a hablar algunos tratamientos médicos para lucir un cuerpo ideal como las lipoesculturas y liposucciones.

Comenzando por la liposucción, se trata de una técnica creada en la cirugía estética para que la figura humana sea remodelada y luzca más agradable. Lo que se hace es un trabajo muy sencillo para todo cirujano experimentado, únicamente se comienza a extraer toda la grasa y tejido adiposo que se ubica en la parte del cuerpo que se busca reducir, de esta manera se puede también reducir también el peso del paciente. Por lo general se suele extraer el tejido adiposo proveniente del abdomen, los muslos, las nalgas, los brazos y el cuello. Ojo, no se trata de un tratamiento para poder controlar el peso corporal, únicamente ayuda a moldear la figura, lo máximo a lo que se puede llegar es a disminuir en pocos centímetros la medida de la cintura y caderas.

Lipoescultura Laser y Liposuccion: Tratamientos para lucir un cuerpo idealEn otros tratamientos se puede destacar a la lipoescultura láser, un método más moderno que presenta también muy buenos resultados. Primeramente el paciente debe mantenerse sedado por un espacio de tiempo menor a una hora, durante este tiempo mediante el uso de un láser se va produciendo una «ruptura» que hará que la grasa ubicada en los espacios intercelulares salga al exterior. De esta manera el tejido graso pasa a convertirse en una suntancia de consistencia aceitosa, logrando que esta sea mucha más fácil de succionar.

Existe una gran diferencia entre los resultados de la lipoescultura láser y un método común ya que esta evita la formación de hemorragias y hematomas además de la extracción de vasos sanguíneos, por lo tanto resulta una opción a bien tomar en cuenta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.