El yoga se ha convertido hoy en día en el sistema de ejercicios más popular en muchos países del mundo, atribuyéndole también a sus rutinas el hecho de presentar beneficios como la relajación corporal. Su origen viene de las antiguas costumbres del hinduismo, siendo denominado como una manera para poder unir el alma de su practicante hacia una divinidad, además de brindar una mayor conciencia espiritual, siendo por esto que se practicaba de una manera religiosa. Hoy en día se recomienda para todas las personas que buscan un mayor bienestar físico, además de “despertar” al cuerpo para tenerlo de una mejor manera.

Yoga: Un sistema de ejercicios de estiramiento y respiracion

Yoga: Un sistema de ejercicios de estiramiento y respiracion</ul> <p>El yoga tiene gran cantidad de ejercicios y rutinas para toda clase de personas, tanto principiantes y los que buscan una serie de posturas más exigentes.

Puedes empezar realizando suaves estiramientos, recostado en el piso, y realizando suaves movimientos con los brazos y las piernas. Mientras vas estirando tus extremidades debes controlar la respiración, inhala y exhala suavemente.