Estar a la moda exige estar al día con lo último de las tendencias, colores y modelos de ropa, color de cabello, tips de maquillaje, etc. No obstante, para muchos lo esencial también es llevar y combinar con los mejores accesorios. Sobre los accesorios se cuentan con una infinidad, variedad para todos los gustos.

Los complementos de moda constituyen todo aquel elemento que forme parte del modo de vestir. Carteras, pulseras, lazos, entre otros son los más empleados. No obstante, para adquirir estos complementos se puede recurrir a una diversidad de tiendas, el precio adquisitivo también es variado. Las empresas que los fabrican suelen emplear diferentes materiales con lo cual cada uno de tales complementos resulta ser diferente. He ahí su esencia, marca la diferencia en el modo de verse y vestir de la persona que los usa. Lo romántico, lo exagerado, lo brillante, etc son sólo algunas de las tendencias que consigue máximo apogeo entre las opiniones femeninas.

En las tiendas se dispone de una amplia gama de accesorios de moda: collares, anillos colgantes, relojes, sandalias, broches, pinzas, pendientes, gafas, pasadores, etc. Entre los estilos pueden encontrarse sport, clásico, formal, etc.