Inicio Moda Accesorios Mejores Perfumes: Aromas Cautivadores

Mejores Perfumes: Aromas Cautivadores

Mejores Perfumes: Aromas Cautivadores

Está claro que el aroma es el sello personal de una persona, por esta razón es muy importante la elección correcta de un perfume pues resulta fundamental para complementar y potenciar la personalidad. Si se habla en términos de la industria del perfume entonces queda mencionar que este elemento es la creación más mística generado por la industria de la belleza. Y místico por qué, pues la respuesta es sencilla. El recuerdo del perfume provoca y evoca emociones profundas. De cierta manera es una especie de auténtica obra de arte. Muchos pueden considerarlo incluso como una melodía de diferentes esencias en la cual se combinan perfectamente dando origen a una sinfonía agradable y con ello dota de una personalidad propia.

En muchas ocasiones los perfumes suelen asociarse a ciertas acciones como lo es decir que existen perfumes para saborear, para invitar a besar, etc. De cierta manera es cierto, hay fragancias que hacen sentir bien, cómodos y frescos. Comúnmente tales fragancias logran dar seguridad y hacer que quienes huelan el perfume logren sentirse reconfortados.

Mejores Perfumes: Aromas CautivadoresEntre los mejores perfumes para mujer encontramos a Chance de Channel, a Baldessarini de Hugo Boss, a Amor Amor de Cacharel, a Daisy Marc Jacobs, Prada Infusion d’Iris, Christian Lacroix Rouge, Intimately Beckham Women, Fantasy de Britney Spears, Sexi de Carolina Herrera, Jadore de Christian Dior, Coquin Gourmand de Guerlain, Colección privada de Estée Lauder, Sexy Darling de Kylie Minogue, Polo Sport Woman, Oui de Lancôme, Clinique Simply, CK One de Calvin Klein, Fleur d´Eau de Rochas, Eau d´Eden de Cacharel, Pleasures de Estée Lauder, Daliflor de Salvador Dalí, Envy de Gucci, Emporio Armani, Eternity Moment de Calvin Klein, Burberry Brit, Allure de Chanel, So Pretty de Cartier, Champs-Elysées de Guerlain, Aquaflore de Carolina Herrera, First de Van Cleef & Arpels, Les Belles de Nina Ricci, Temptations de Paloma Picasso, Jungle de Kenzo, Acte 2 de Escada, Samsara de Guerlain, Trésor de Lancôme, Kenzo, Flower, Parfum D’Ete, Anais Anais, Noa de Cacharel, DKNY Woman y T-Girl de Tommy Hilfiger.

Entre los mejores perfumes de hombre destacan Dolce & Gabbana Light Blue Pour Homme, Armani Privé Vetiver Babylone, Derek Jeter Driven Black, Intimately Beckham Men, Acqua Di Gio de Giorgio Armani, Versace Pour Homme, The One de Dolce & Gabbana, Extreme Cologne de Paul Smith, L’Homme de Yves Saint Laurent, Gucci de Gucci, Men-Euphoria de Calvin Klein, Hermes D’Orange Verte Cologne de Hermes, Harajuku Lovers de Gwen Stefani y Paco Rabanne 1 Million.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.