Ropa Interior: Lenceria y Ropa Intima Sexy

A la ropa interior se le denomina íntima, y si son para mujeres es denominada como lencería. Tenga el nombre que tenga siempre consigue atraer el interés de todos debido a la variedad de modelos que presenta. Se encuentran desde modelos interesantes hasta los de corte exclusivos. Así también, los precios pueden sorprender pues es posible encontrar un brasier cuyo valor sea semejante o mayor al del precio de una casa en una buena zona de un país desarrollado.

Así también, en el mercado se encuentran los shorts vestidos daywear conocidos como baby-doll. De estas prendas se cree que el objetivo es destacar el atractivo sexual pero para muchas personas simplemente constituyen estupendos camisones cortos.

Ropa Interior: Lenceria y Ropa Intima SexyPara lucir sexy tienes una gran gama de ropa interior y lencería entre brasieres básicos, deportivos, panties, bikinis, tangas, bodies, etc.

Si se busca algo altamente sexy para disfrutar con tu pareja la mejor alternativa es el uso de lencería especial, habiendo muchas opciones que vale la pena repasar. La opción más clásica al respecto es el clásico disfraz de lencería roja y cachitos emulando a lo que podría ser una diablita, acompañado de un tridente y maquillaje sigue siendo un clásico imperecedero. El uso de un corsé y una pequeña faldita puede ayudar a complementar disfraces, por ejemplo, dependiendo del color de las prendas y los accesorios a utilizar, se puede ser tanto una angelita, enfermera, novia, bailadora española, o una bruja sexy. Otros clásicos son los de aeromoza, ama de llaves, o vaquera, como se dijo, todo depende de las tonalidades de las prendas y los accesorios.