GNC es una empresa que ofrece productos basados en suplementos nutricionales que se dedican a generar bienestar en la salud. Esta marca de calidad ofrece una serie de productos diversos. Por ejemplo, podemos encontrar productos para hombres con problemas cardiovasculares, productos para hombres con problemas prostáticos, y productos para hombres con obesidad.

Los productos creados específicamente para las mujeres tienen que ver con suplementos para la osteoporosis, la menopausia, el cáncer mamario, la obesidad y e sobrepeso, y las várices.

También podemos encontrar productos para el adulto mayor para tratar la osteoporosis, los problemas cardiovasculares, el Alzheimer, y la diabetes.

GNC también ofrece productos para Huesos y Articulaciones dedicados a la osteoporosis y artritis.

Sin duda uno de los productos más conocidos son las Vitaminas y Minerales que ayudan a evitar el estrés y el decaimiento, las bajas defensas, la depresión, los calambres, la debilidad muscular y además son beneficiosos para los deportistas.

También encontramos productos para el sistema cardiovascular para prevenir la hipertensión arterial y el colesterol elevado.

Existen también productos para el sistema nervioso, que tratan la depresión, el insomnio, la memoria y la ansiedad.

Los productos para el sistema digestivo, se basan en tratar el colon irritable, la gastritis, y la úlcera.

Otro de los productos sumamente conocidos de GNC son los dietéticos, los de belleza, los antioxidantes, y los productos para deportistas.