Hoy en día no solo a las mujeres nos gusta lucir bien. Los hombres actuales se preocupan mucho por su aspecto, y les gusta tener un buen corte de cabello, seguir las tendencias de moda y comprar ropa elegante y casual. Si eres un hombre con estilo y cuidas tu aspecto personal entonces no puedes dejar de leer lo que te vamos a contar a continuación.

Moda Masculina: Tendencias varoniles de la temporada

Para la próxima temporada, los diseñadores de moda aconsejan lucir pantalones un tanto ceñidos sin llegar a ser apretados, con camisetas simples de cuello V, chaquetas de hilo y chalecos.

Para los deportistas, la tendencia siguen siendo los shorts largos y las camisetas simples.

Una de las marcas más frescas de la temporada es Dolce & Gabbana que ofrece jeans y pantalones vaqueros y camisas a cuadros que nos hacen rememorar el look del lejano oeste. Además las camisas y camisetas a rayas también siguen presentes.

Moda Masculina: Tendencias varoniles de la temporada

También vale la pena mencionar que la marca House of Holland propone un look más sexy y desinhibido con colores vivos como el morado.

Lacoste proponer sombreros de todos colores como accesorios ideales para el invierno o como un look adicional en el verano.

Moda Masculina: Tendencias varoniles de la temporada

Las zapatillas Adidas están siempre a la vanguardia ya sea para un look casual o urbano.

En cuanto al look facial, la barba de unos días sigue estando de moda y vaya que luce muy sexy.