Cortes de Cabello de Hombres: El look varonil de modaCada año salen nuevas tendencias y modas en cuanto a cortes de cabellos se refiere. Tanto los hombres como las mujeres buscan crear un look que demuestre personalidad y se adecue perfectamente con nuestro estilo, pero… ¿En verdad quedará bien con nuestro tipo de rostro? Expertos estilistas detallan que para escoger nuestro look debemos seguir ciertos patrones según la forma de nuestra cabeza, en el caso de las mujeres muchas veces el asunto radica en qué tan corto llevar el cabello, pero en el caso de los hombres existen ciertos puntos que bien vale la pena seguir para asegurarnos el look perfecto. Para que no tengas dudas te indicaremos de manera rápida pero informativa esta información.

Lo que se busca es que el corte de cabello se vea natural, nada forzado, a las recomendaciones que te presentamos se les puede hacer pequeños arreglos para darle un toque más personal. Para comenzar con los hombres que presentan un rostro de forma alargada, se les suele recomendar llevar volumen de cabello un poco amplio para “rellene” el rostro. Claro, siempre llevando una caída suave y bien llevada en el corte. También puede complementarse con una pequeña barba que ayude a formar una figura más redonda en el mentón.

Si tienes la cara triangular, lo mejore será un corte con flequillo de costado. Si tienes el rostro cuadrado, lo mejor es potar por un corte de cabello corto; mientras que los de rostro ovalado pueden optar por cualquier tipo de corte.

Con toda esta información esperamos que tengas una idea algo clara de que tipo de corte realizar en tu cabello, recuerda que no solo basta con seguir estas indicaciones, debes acomodarlas según tu estilo propio para que esto no se vea nada forzado.