La marca de ropa MNG o MANGO, es una multinacional española, que se dedica al diseño, fabricación, y comercialización de prendas de vestir y complementos femeninos y ahora se encuentra entrando en el mercado masculino. Su actual presidente es Isak Andic un famoso empresario catalán en el sector de la moda y fundador junto con su hermano de esta marca.

MNG o MANGO: Ropa española para una mujer urbanaPara poder expandirse, MNG cuenta con muchas franquicias alrededor del mundo, en casi todos los países de todos los continentes. Se busca el objetivo de que las ventas para esta empresa pueden ser parecidas a las de España, que es la sede principal.

Los diseños de MNG cambian según la moda de cada continente, ya que no todos tienen los mismos gustos. Siempre hay una renovación constante de mercancía y una producción al ritmo que la demanda del mercado se encuentre, tanto en volumen y variedad.

MNG o MANGO: Ropa española para una mujer urbana

Los diseños y complementos que se tienen en las tienda de MNG son muy elegantes, pero no es una marca accesible a todo el público, ya que sus precios son elevados. Si quieres lucir hermosa y elegante dirígete a la tienda MNG más cercana y vive la experiencia de ser una diva.

Si te animas a lucir joven y urbana, entonces no puedes dejar de probar las camisetas, jeans y toda la colección de moda de MANGO.

Nueva Coleccion de Ropa Mango

Nueva Coleccion de Ropa Mango

Nueva Coleccion de Ropa Mango

Nueva Coleccion de Ropa Mango

Nueva Coleccion de Ropa Mango