Muchos queremos seguir creciendo especialmente si es que no tenemos una talla adecuada para nuestra edad o si es que recibimos burlas, ya que somos muy pequeños, este siempre ha sido un problema que han tenido muchas de personas de baja estatura durante la época de colegio.

Existen muchas personas que quisieran saber si es posible crecer luego de los 20 años y como es que debe hacerse. Es cierto que existen ciertos ejercicios para crecer. Sin embargo debes tener cuidado si es que tienes problemas en la zona lumbar, ya que es preferible no seguir creciendo si es que se tiene un problema en esa parte.

La mayoría de los hombres suelen crecer hasta un año antes, es decir hasta los 19 años, pero existen algunas excepciones de crecimiento pasado los 20 años, como por ejemplo cuando tenemos alguna enfermedad óseas de crecimiento, tendemos a crecer unos cuantos centímetros.

Los tratamientos que pueden ayudarte a crecer normalmente resultan muy caros, pero no siempre resultan como el paciente esperaba. Es importante en todo caso realizarnos pruebas con doctores y especialistas para saber si podemos crecer, y estar seguros si el tratamiento se debe seguir o si simplemente no podremos seguir creciendo más aún con tratamientos y ejercicios.

No sufran si es que no llegan a tener el tamaño que desean recuerden “Lo mejor viene en frascos pequeños”.