Inicio rostro Acne: Soluciones para las marcas en el rostro

Acne: Soluciones para las marcas en el rostro

El acné como bien sabes es una infección bacteriana a la piel que se presenta sobre todo en la adolescencia y que es un problema notorio para muchos.

Las causas del acne son varias, ya que se puede presentar como una reacción a la ingesta de grasas, así como también llevando una vida desordenada en cuanto a la higiene del rostro se refiere. Claro que hay casos en los que las pieles son más sensibles y débiles, y por ello más propensas al acné. Los cambios hormonales y el estrés también pueden ser causantes de la aparición del acné.

Si es tu caso empieza por limpiar e hidratar tu rostro, intenta realizar ejercicios de relajamiento, no comas grasas y utiliza mascarillas para el rostro y verás como podrás atenuar el acné. Si el problema persiste, lo mejor será consultar con un dermatólogo.

4 COMENTARIOS

  1. BUENO… YO TENGO 21 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ME PRIVO DE COMIDAS QUE ME HAGAN SALIR ACNE PERO HAY DIAS QUE NO TENGO NADA EN MI CARA Y LUEGO AL SIGUIENTE DIA YA PRESENTO GRANOS, ES UN TEMA QUE ME MOLESTA.
    QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ALIMENTACION Y QUE CONSUMIR PARA QUE ESTOS NO APAREZCAN EN MI ROSTRO(DE PREFERENCIA PRODUCTOS NATURALES)

  2. BUENO… YO TENGO 17 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ME PRIVO DE COMIDAS QUE ME HAGAN SALIR ACNE PERO HAY DIAS QUE NO TENGO NADA EN MI CARA Y LUEGO AL SIGUIENTE DIA YA PRESENTO GRANOS, ES UN TEMA QUE ME MOLESTA.
    QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ALIMENTACION Y QUE CONSUMIR PARA QUE ESTOS NO APAREZCAN EN MI ROSTRO(DE PREFERENCIA PRODUCTOS NATURALES)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.