¿Cual es la Mejor Dieta para mi? Dietas efectivas para perder peso

Ya que nos estamos acercando cada vez más rápido al verano es común sentir que debemos buscar una buena manera para poder eliminar todos esos kilos que se fueron ganando durante el paso de otoño e invierno. La mejor manera de poder lograr este cometido es mediante la realización de diversas rutinas de ejercicios, si esto lo acompañamos con una buena dieta alimenticia, podemos asegurar el éxito de nuestro propósito para cuando llegue el verano. A continuación te presentamos algunas de las dietas más interesantes de la actualidad, todas ellas brindan resultados positivos aunque también sería bueno consultarlas con un nutricionista.

Entre las dietas más recomendadas para bajar de peso encontramos a la Dieta South Beach. El secreto de esta dieta se basa en mantener comidas que cuenten con bajas cantidades de carbohidratos.

La Dieta Montignac se basa en no tener que combinar ciertos grupos alimenticios debido a que juntos causan acumulación de grasas, si se sigue de manera correcta es posible perder un kilo por cada semana sin mayor esfuerzo.

También puedes optar por la dieta de arroz, pollo y manzana. Si es que sigue de manera estricta sin comer ninguna otra clase de alimento durante el transcurso de nueve días seguidos es posible poder bajar hasta un kilo por día.