Bvulgari: Accesorios de lujo para mujeres y hombres

Bvulgari o Bulgari es una marca de lujo existe desde el año 1884, y hace más de un siglo, presenta un exclusivo estilo italiano en las joyas que fabrican. La inspiración principal de Bvlgari es la creatividad en el arte romano y griega, lo que le da un toque distintivo y contemporáneo. Bvulgari la cultura griega, ya que su fundador Sotirio Bulgari, nació allí en Grecia, y la fusiona con la cultura romana porque es la cultura que le encantaba.

La primera tienda de Bvulgari se abrió en Roma con el nombre de “Via Condotti”, un lugar donde se encuentra la aristocracia. Toda esta elegancia se obtiene por la combinación de preciosos materiales que se encuentran llenos de diseños, con mucha atención en los detalles.

Bvulgari tiene presencia no solo en Italia, sino en glamorosas ciudades como París, Londres, Nueva York y Los Ángeles y hasta en Tokio y Dubai. La marca Bvlgari se ha convertido el mundo de las joyas por excelencia y su nombre es símbolo de gran prestigio. Bvulgari es la mejor expresión de belleza y estilo que se puede encontrar en una marca famosa.

Bvlgari opera dentro del mundo con 50 compañías en 24 países, 236 tiendas que se encuentran ubicadas dentro de áreas más exclusivas de los distintos lugares. Además distinguen a Bvulgari un calificado e internacional manejo de distribución y un proveedor viajero y un canal domestico.

Bvulgari: Accesorios de lujo para mujeres y hombres

Todos los implementos que Bvulgari ha ido creando con el pasar de los años, se han convertido en distintos complementos para poder lucir las mejores joyas de todo el mundo, junto con un aroma único. Prueba esta nueva sensación de poder lucir tan elegante y bella.

Anímate a adquirir algunos productos de Bvlgari como relojes, lentes, perfumes, entre otros.