La amistad se puede definir como la relación afectiva que se pueden tener dos o más personas. La amistad es una de las cosas grandes que la vida nos puede dar, y es que la amistad no solo se basa en lo afectivo, sino en la confianza que se le puede tener a otra persona.

Amistad: Amor incondicional

Un amigo es lo más importante de nuestras vidas, son los que nunca te dejan y siempre están contigo. Un amigo es incondicional, te acompaña en los momentos que más lo necesitas. Un amigo es aquel con el que siempre podrás contar, que siempre te escucha y esta ahí para ti.

La amistad es lo primero que aprendemos y tenemos en la vida. Cuando un niño pequeño entra al nido, lo primero que hace es amigos, debido a que es una de las relaciones interpersonales más comunes, por la que la mayoría de personas pasamos alguna vez durante toda nuestra vida.

Amistad: Amor incondicional

Las amistades tienen distintos grados de importancia y trascendencia, están los mejores amigos, aquellos a los que acudes cada vez que lo necesitas y están incondicionalmente contigo en las buenas y en las malas; los amigos que son aquellos con los que sales a divertirte, o a otros lugares, y están los amigos conocidos, que solo los frecuentas en distintos lugares, pero muy pocas veces.

Un consejo, nunca rompas una amistad de años, por tonterías, trata de arreglarla, pues la amistad a la larga te podrá traer muchos beneficios dentro de tu vida, por que los amigos son únicos dentro de su especie y nadie los podrá cambiar por nada. Una linda amistad siempre perdurara a pesar de los años.