Amor es una palabra es difícil de definir, ya que cada persona tiende a sentir diferente y a poder decir, que es para ellas el amor. Trataremos de dar un poco con el significado de esta palabra tan grande, que es importante para todos, especialmente si se le dices a otra persona.

Amor: Una palabra dificil de definir

El amor puede definirse como la afinidad que tienen dos seres, como el sentimiento de afecto, y apego, que resulta de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Este es un concepto que podrás encontrar en cualquier diccionario, pero en realidad para algunos el amor no significa de esta manera.

El primer amor que deberíamos de sentir, es el propio, ya que es importante tener una buena autoestima, pero algunas veces este amor llega a ser enfermizo y hasta egocentrista y eso le puede traer muchos problemas en el futuro con sus diferentes relaciones.

Amor: Una palabra dificil de definir

Después tener el amor a la familia, a los padres y el amor romántico, que se le tiene a la pareja, y es parte esencial de una relación, ya que sin amor las cosas no podrían funcionar, pero por supuesto no son los únicos, existen distintos tipos de manifestaciones del mismo.

Amor: Una palabra dificil de definir

El hombre fue creado para amar, y esto se ha cumplido desde el principio de los siglos. Si quieren saber un poco más del amor y de lo que puede significar, busquen dentro de ustedes que concepto tienen ustedes, según las distintas manifestaciones de amor que existen.