La belleza es una característica de alguien real o de tu imaginación, cuya percepción que recibes es la de sentirte emocionado y vives una experiencia de placer o satisfacción. La belleza se estudia como parte de una estética, sociología, psicología y cultura, ya que no todos pensamos de la misma manera acerca del concepto de belleza que se nos ha inculcado.

Podemos observar belleza humana o hasta belleza en arquitecturas, como es el caso Notre Dame en París, que la luz que refleja ha sido considerada como una revelación más hermosa de Dios, como se ha manifestado en la arquitectura gótica.

En el caso de la belleza humana tenemos dentro de todas y la más conocida, son los concursos de belleza que se realizan en cada país, cuidad y en especial mundialmente. Donde no solo se evalúa la belleza, sino también la inteligencia, gracias y simpatía que pueda trasmitir, para convertirse en una reina de belleza.

Existe una belleza interior, que es un concepto demasiado usado, para describir a una persona, con inteligencia, gracia y simpatía, pero no cumple con las expectativas físicas adecuadas, para considerarla bella en el exterior, ya que son cualidades físicamente no observables.

Existen muchos trucos para poder ser una persona bella, en especial para las mujeres, el uso adecuado del maquillaje puede ayudar a aquella persona que carece de belleza exterior, a lucir mejor. Los peinados y hasta la forma de nuestro cuerpo, todas estos tips los podrás conseguir por medio de amigos o amigas o hasta en línea.