La mayoría de mujeres que tienden a tener el cabello ondulado, casi siempre lo quieren tener lacio. Siempre esto se ha visto en todas las generaciones, las envidias de las mujeres por lograr tener un cabello liso. En muchos casos para lograrlo se realiza una sesión de planchado en una peluquería, que puede durarte por un tiempo o aquella que te solo es por el evento o suceso.

Plancha de Pelo: Solucion para alisar el cabello

Lo recomendable para hacerte un alisado personal, es contar con una plancha en casa, preferible que sea una de cerámica, ya que ayuda a que no se queme el cabello. Primero debes secar tu cabello con un secador de pelo, luego con un peine separas tu cabello por “mechones”, y luego de eso empieza el planchado de poco en poco.

Aunque usar la plancha con regularidad tampoco es muy recomendable, porque con el uso de este, el cabello se va volviendo opaco. Lo recomendable es usarla solo en ocasiones especiales o tratar de encontrar una buena plancha por más que cueste mucho dinero, ya que recuerda que lo importante es el cuidado de tu cabello.

Recuerda que el cabello debe de estar completamente seco, y es preferible haber usado el acondicionador, que funciona a la vez de protector, o algún producto que sirva para la nutrición del pelo. Observar si la plancha que se utiliza tiene un regulador de temperatura, para no quemar el cabello.

Utiliza una plancha con regulador y que sea de cerámica, para el cuidado del cabello, también utilizar un nutriente para el pelo, para evitar la caída y maltrato del mismo, y es mejor ir a una peluquería donde saben realizar el laceado, para estar más seguros.