El cabello verde es un problema que ocasiona el ir a la playa o a la piscina, luego de haberse colocado un tinte rubio, en cualquiera de sus tonalidades, ya que los rayos del sol y el cloro de la piscina, no favorece en nada el cabello recién pintado y en especial si se escoge el color rubio.

Para aquellas personas que han pasado por la decoloración natural de la cabellera a un pelo verde, tenemos algunas recomendaciones que les pueden servir, desde remedios caseros hasta aquellos recomendados por los más grandes estilistas o expertos en el arte del cabello teñido.

Es recomendable luego de haberse teñido el cabello, el reposar por unos días el cabello, para que agarre el color el cuero cabelludo, adecuadamente y si es que se desea ir a la playa o piscina, sugerimos usar una gorra contra los rayos del sol y para los que van a la piscina, un gorro para nadar, y así evitar tener el cabello verde.

Si es que el cabello se les pone verde, una recomendación que es súper económica, es colocarse en el cabello salsa de tomate en todo el cuero cabelludo, por un aproximado de treinta minutos, luego darle una respectiva lavada con los shampoo adecuados.

Pero siempre recuerden que deben de consultar a un especialista por que las personas tenemos diferentes tipos de cabello y depende del tinte que se use.