Inicio Cabello Cabello Rebelde: La solucion esta en tus manos

Cabello Rebelde: La solucion esta en tus manos

Los problemas con el cabello se presentan en hombres y mujeres con gran regularidad, pero en especial dentro de este caso de cabello rebelde, se da en los hombres, ya que por más que tengan corto el cabello, siempre van a tener que batallar en cuando a como deben de llevarlo, se recomienda un gel especial para estos casos, pero hay muchas opciones más.

Una opción es hacerse el “Alisado definitivo”, que dura entre unos tres a cinco meses dependiendo de lo rebelde que pueda ser el cabello, o usar un gel o crema para peinar que también ayudará a poder controlar este problema de una manera más rápida, pero costosa.

Cabello Rebelde: La solucion esta en tus manos

También es recomendable usar la secadora en casos especiales, y tener una a la mano, para después de ducharse o tratar de llevar una a pilas dentro de la cartera, especialmente para las mujeres, pero por supuesto en ocasiones como para ir a la piscina o playa, lo único que podría ayudar un poco es el uso de cremas especiales, que no se salgan tan fácilmente con el agua.

 

La recomendación más importante de todas, es consultar con una persona especializada en cabellos rebeldes, ya que son los que pueden darte mejores consejos de cómo poder tener un cabello manejable, y hasta puede resultar que sus métodos sean naturales.

Si deseas más recomendaciones puedes consultar distintas páginas Web dentro de la red. Siempre trata de mantener un cabello adecuado, manejable especialmente con un buen brillo, para que puedas lucir una gran cabellera y tengas una mejor imagen ante los demás.

7 COMENTARIOS

  1. hola buen dia! quisiera saber si hay algun tratamiento casero o comercial o algo por el estilo para cabellos dificiles, lo que pasa es que mi hermano tiene el cabello muy lacio, y si lo usa corto se le heriza por completo y le es dificil peinarlo, por lo que lo ha tenido que usar largo, el problema es que le acalora mucho y le fastidia traer el flequillo en la frente. si se ondula el cabello tipo base podria ser una opcion??? les agradeceria mucho que pudieran comentarme de alguna solucion. gracias!

  2. Si quiere seguir llevando el cabello lacio puede optar por un anti-frizz o por un tratamiento en base a queratina así como un laceado japonés. Posiblemente el su cabello este reseco. Te recomendamos revisar nuestros posts sobre Tratamientos para el Cabello Reseco, Tratamientos para el Cabello Seco, Mascarilla de Palta, Aceite de Oliva y Huevo para el Cabello Seco, Cabello Reseco ¿Que hacer?, Formas de cuidar el Cabello Seco y Aceite de Oliva: Beneficioso para el cabello seco.

    En caso desee cambio de look a cabello ondulado puede optar por un tratamiento de permanente, aunque para los hombres el primer caso es mejor.

    En cuanto al flequillo, no es indispensable, si bien es cierto que está de moda no a todos les quedan bien y puede ser incómodo para algunos. Te recomendamos revisar nuestros posts sobre Cuidado del Cabello para los Hombres, Fotos de Cortes de Cabello para Hombres, Cortes de Cabello para Hombres Guapos, Peinados y Cortes de Cabello para Hombres, Cortes de Cabello para Hombres: Peinados Modernos y Cortes de Cabello de Hombres: El look varonil de moda. En esta variedad de opciones seguramente encontrará algo que le complazca.

  3. Muchas gracias por responder a mi comentario! me fue de mucha ayuda!! por cierto! Feliz año nuevo!! (:

  4. HOLA BUENO YO HE USADO TODO MI INCLUSO DE HAGO LA VAPORIZACION CONSTANTEMENTE PERO AUN ASI MI CABELLO ES ESPONJADO QUE PUEDO HACER!!!!

  5. Hola qué tratamiento puedo húsar tengo el cabello de masiado necio parese sacate z mas qe lo acomodo no o me funciona . respondan x fis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.