En nuestra vida cotidiana, tendemos a cambiar el color de nuestro cabello, con relación a la nueva moda que se este presentando. Siempre las rubias quieren ser morochas y axial también sucede a la inversa, pero muchas de nosotras hemos escuchado alguna vez esa frase conocida que dice: “Los hombres las prefieren rubias”, pero no siempre es así.

Cabello Mas Claro: Cambia el Color de tu Pelo

Cabello Mas Claro: Cambia el Color de tu PeloLas madres siempre nos dicen desde pequeñas, lávense el cabello con shampoo de manzanilla, eso les aclarar el cabello, pero por experiencia propia puedo decir que muchas veces no funciona, depende del cuero cabelludo de la otra persona, así que no sigan esos consejos al pie de la letra. También hablan acerca del agua de manzanilla o enjuague de cabello.

La forma más simple, pero tiene consecuencias como que el cabello se te pueda resecar o hasta quebrar, es el teñirte, pero no es solo una vez, sino que una vez que empiezas este tratamiento si deseas mantener el color claro, debes de aplicarte el tinte por los menos al comienzo unas 5 veces al año aproximadamente, y mientras vaya avanzando el proceso, puedes llegar hasta hacerlo dos veces al mes.

Existen muchas paginas web que te aconsejarán usar distintos productos, pero recuerda, que no a todos nos funcionan de la misma manera, así que a cuidar ese cabello, y tratar de no maltratarlo o tomar la decisión equivocada en cuanto a la colocación del tinte, ya que te puedes arrepentir.

Consultar siempre con especialistas dentro del tema, no se exponga a que su cabello se maltrate y no tenga arreglo, aunque siempre hay forma de poder mejorarlo, aunque ya no será siempre el mismo. Vaya mas por el lado de todos los tips naturales que se le aconseje, especialmente por el experto.