El Feng Shui es un tipo de sistema ancestral clásica de China, que trata de utilizar las leyes del Cielo y la Tierra, la astronomía y la geografía, para llegar a tener una mejor calidad de vida, recibiendo el Q1 positivo, que es la parte que forma todo ser vivo para poder alcanzar la felicidad y la armonía.

Feng Shui: Armonia en el hogar y la oficina

El Feng Shui que hoy está muy de moda para la decoración del hogar y de la oficina, es una especie de creencias de los flujos enérgicos cosmo telúricos, que se dan en todo el territorio de China. Esta teoría ya no se aplica en este país sino que ahora se encuentra en todo Asia y el mundo, donde se utiliza para enseñanza y difusión de la misma.

Con relación a la doctrina del Feng Shui, se centra mucho en la existencia de un chi, el cual es un principio activo que forma todo ser vivo, o en pocas palabras es la energía vital. Se puede observar que se puede modificar por la forma y tiempo del espacio los puntos cardinales y los cambios temporales.

Feng Shui: Armonia en el hogar y la oficina

Ahora en las enseñanzas de este tipo de sistema ancestral del Feng Shui, no solo se basa en cursos gratis, que pueden servir para armonizar tu oficina y hogar, para que la decoración sea la adecuada, armonizando con los colores adecuados. Tenemos el horóscopo chino, que se relaciona con el amor, vida, trabajo, etc.

Esta creencia de geomancia ayudará al que la práctica, a que su vida amorosa y en especial sexual, sea inolvidable. También se tienen sus símbolos y curas, pero esto lo podrán averiguar a fondo, dándole una revisada a las distintas paginas Web o visitando los lugares donde se practica este sistema.