Fotos de Cortes de Pelo Modernos 2010-2011El corte de cabello, no hay momento más complicado dentro de lo que se refiere al campo de la estética que una buena elección al respecto. Siempre existirán dudas acerca de la validez de realizar un cambio de tipo de corte hacia algo mucho más moderno, así mismo el miedo a tomar una mala elección al respecto también se vuelve muy común. Si quieres optar por una alternativa moderna y a la vez fiable, toma atención a alguna de las alternativas que aquí te presentamos, se trata de cortes de cabello para el paso de la temporada 2010-2011 y todo lo que estará de moda en este momento.

En los cortes para mujeres, el paso de la presente temporada nos está brindando múltiples estilos, no será como en el caso de otros años en los que imperaba únicamente un tipo de corte ante los demás. Eso sí, cada vez está tomando mayor notoriedad el uso del cabello tipo corto, siendo lo más utilizado poFotos de Cortes de Pelo Modernos 2010-2011r modelos dentro de Europa y América, y como bien se sabe esto suele reflejarse en la moda a nivel mundial. El cabello corto ha dejando de ser signo de masculinidad y pese a que en un inicio se buscaba recrear un efecto “Peter Pan” en un inicio cada vez toma mayor repercusión, al fin al cabo todo es cuestión de estilo y gracia para el retoque final. Es más, el uso del popular corte bob cuenta con influencias retro que combinan bien con nuestros tiempos.

En cuanto a cabello largo, no olvidar el uso de capas o desflecados, así mismo el flequillo va a seguir teniendo gran importancia, también para el cabello corto. El volumen también ha ganado mayor repercusión, siendo señal hoy en día de un uso mucho más joven y urbano, es común verlo con cerquillos amplios. En caso de querer algo más radical, el corte en capas permite jugar con los largos y cortos así como con qué mechones dejar y cuales no, siendo una gran alternativa si es que se tiene una idea o previa definida sobre como cortarlo, o bien se puede consultar con un buen estilista.

Fotos de Cortes Modernos

Fotos de Cortes Modernos

Fotos de Cortes Modernos

Fotos de Cortes Modernos