Si eres Emo o si te gusta imitar los estilos de peinado de esta forma de moda urbana, te damos algunas recomendaciones para lucirlo.

Fotos de Cabello Emo: Cortes y Peinados

Los cortes de pelo estilo Emo seguirán a la moda en esta temporada, usándose principalmente el flequillo o todo el pelo hacia adelante, pudiéndose realizarse diversas variaciones dentro de este peinado.

Fotos de Cabello Emo: Cortes y Peinados

Los flecos o mechas de colores será lo más novedoso que se verá en los denominados estilos Emo, que se alejarán del clásico negro que mantienen, sin llegar a la exageración, utilizando peinados escalados que pueden favorecer a quien lo lleva.

De esta manera, el flequillo delantero podrá tener algunos destellos de luz, que variarán en hombres y mujeres, llevando colores como el rosado, fucsia y amarillo con bases en las tonalidades de rubio y castaño.

Fotos de Cabello Emo: Cortes y Peinados

También, se puede retirar el flequillo y mantener arriba todo el pelo, o solamente esta parte, similar a las púas. De esta manera, muchos jóvenes Emo podrán lucir como los llamados Punk, sin perder lo que los caracteriza.

Otra forma de usar será tener el flequillo y la parte delantera más cortos que la trasera.

Fotos de Cabello Emo: Cortes y Peinados

Cabe recordar que los cortes Emo más usuales son aquellos que tienen base en cabellos marrón o negro, con iluminaciones en rubio; otro corte típicamente Emo es el pelo sobre los ojos, tapado por un flequillo, que se usan pintadas de rojo u otros colores llamativos; también, están los cortes que ocultan un solo ojo, los cuales pueden pintarse de lila o fucsia; asimismo, para aquellas personas que buscan resaltar con estos peinados, se usan cortes deshilachados en un color rojo o fucsia encendido.

Por otro lado, si deseas variar un poco tu estilo Emo, no olvides tomar en cuenta las capas, que resultan fundamentales en estos peinados y que te darán el estilo que deseas lucir.

Fotos de Cabello Emo: Cortes y Peinados

Fotos de Cabello Emo: Cortes y Peinados