¿Tiene dolores musculares, no sabe como combatir el estrés, la ansiedad o la depresión? ¿Ha probado infinidad de medicamentos y no sabe que otros más tomar para de una vez por todas acabar con sus problemas de salud? Tal vez sería bueno que experimente con otras alternativas de curación como la terapia de masajes, ¿Pero qué tan efectivas pueden ser? ¿Que posibilidades ofrecen de una verdadera curación?

Terapias de Masajes: Una alternativa de curacion y relajacion

Terapias de Masajes: Una alternativa de curacion y relajacionHoy en día el masaje es toda una ciencia que debe ser estudiada para poder aplicarse. Existen pues diversas técnicas de masajes con resultados variados y específicos para distintas partes del cuerpo, dolencias y beneficios.

Por lo general, los masajes lo que hacen es mejorar la circulación de nuestro cuerpo, ablandar los músculos para evitar dolencias y aliviar así los dolores provocados por las tensiones y el estrés.

Entre las clases y tipos de masajes encontramos a los terapéuticos, a los reductores, a los relajantes, masaje ayurvedico, masajes antiestres, masajes para celulitis, masajes shiatsu, etc.