En la Web encontramos un abanico amplio de opciones de juegos de modelaje, ideales para niñas y chicas.

Por ejemplo en Chicas Fashion se descubre la cara oculta del trabajo de modelo pues se sigue a una modelo súper fashion que debe prepararse para ser protagonista de la portada de una revista y por tal razón necesita estar muy guapa. Entonces hay cinco opciones entre las cuales se debe elegir a quien aparecerá en la revista: Megan, Aliya, Susan, Xeni o Gabrielle. Sólo una de ellas podrá ser elegida para cambio de look y de ropa.

Ahora también puedes optar por “Juega a Vestir a la Modelo”, donde podrás escoger la ropa que gustes, desde la ropa deportiva, hasta el vestido de gala. Por supuesto ningún vestido es perfecto sin un buen accesorio.

Seguido tenemos a Maquillar y Vestir 13, donde te presentarán a una hermosa modelo a quien además de vestirla y ponerle los accesorios indicados, tendrás que maquillarla. Para ello tan solo debes de seleccionar ojos, cejas, mejillas, labiales, pestañas, zapatos, vestidos y más.

Por supuesto hablar de modelaje no podemos dejar de lado a la famosa Barbie, con su nuevo juego en Barbie Modelo, un divertido juego donde podrás escoger a la una Barbie rubia, morena, o pelirroja, jugando con sus vestimentas, ¡Tú decides que ponerle!

Los juegos de modelaje siempre obtendrán atención pues muchas niñas en el fondo quisieran ser una modelo fashion y bella.