Inicio Cabello Cortes de Pelo Modernos para Mujer y Hombre

Cortes de Pelo Modernos para Mujer y Hombre [Actualizado]

¿Estás pensando cambiar de look para estar a la moda y no sabes qué corte hacerte? En esta ocasión en Blogihics.com te presentamos ideas y estilos de cortes de cabello modernos y actuales para mujeres y hombres.

Cortes de Pelo de Hombres

Existen cortes de pelo de diversos tipos: cortes para cabello corto, cortes para cabello largo, cortes de media melena, cortes para cabello lacio, cortes para cabello rizado, cortes para cabello ondulado, cortes con flequillo, cortes en capas, cortes con volumen, cortes rectos, etc.

Cortes de Cabello Modernos

Entre los mejores cortes de pelo modernos encontramos a:

• Beveled bob

Tipo de corte bob, con base cuadrada que va de corto a largo, es decir, biselado.

• Bixie

Corte de pelo corto femenino y sofisticado con una longitud que se queda a medio camino entre el pixie y el bob. Es muy cómodo y versátil, sobre todo para llevar en el verano. Queda muy bien con el cabello liso, ondulado o rizado. Es muy solicitado entre mujeres de más de 50 años.

Modernos Cortes de Cabello para Mujer

• Blunt bob

Corte de melena corta y despuntada. Es una especie de bob clásico, sin capas y sin textura. Se trata de un corte versátil, ideal para quienes tienen pelo fino y delgado.

• Bob clásico

Corte elegante y versátil. Es un corte igualado alrededor de toda la cabeza, normalmente a la altura de la barbilla.

Cortes de Pelo Modernos

• Bob recto

Corte ideal para mujeres con cabello fino y lacio. Se lleva hasta la altura de la mandíbula y tiene un acabado pulido y elegante.

• Bowl cut

También conocido como corte tazón o corte de hongo es un corte de cabello popular que recibe su nombre por ser un corte casero y sencillo, generalmente utilizado por los hombres.

Bowl Cut

• Clavicut

Corte elegante de media melena que va hasta la altura de la clavícula. Se trata de un corte que estiliza, y genera movimiento.

• Corte carré

Corte clásico, similar al bob tradicional pero más simétrico y cuadrado. Es especialmente utilizado en cabellos lisos.

Corte Carré

• Corte degradado clásico

También conocido como fade, desvanecido o difuminado es un corte clásico de pelo corto para hombre. Este corte masculino se caracteriza por tener el cabello cortado por zonas con diferente longitud, no lleva tupé ni flequillo. Es el corte indicado para quienes tienen un pelo difícil de peinar.

• Corte desfilado

También llamado corte en capas o corte escalado es un corte que se realiza con tijeras dentadas o maquinilla para aportar ligereza al cabello. Es una excelente alternativa para quienes tienen el pelo grueso y quieren quitar densidad al cabello.

Corte en Capas

• Corte Garçon

Corte de cabello muy corto unisex. Se trata de un corte muy fácil de peinar.

• Corte low fade

Tipo de corte de pelo degradado masculino, donde el cabello está muy recortado en la nuca, patillas. Es popular entre raperos y personas que gustan del street style.

Low Fade

Corte Mullet

Corte unisex muy versátil, nacido en la década de los 80´s. Se caracteriza por un tipo de corte con dos largos distintos. Lleva la parte de adelante corta, tanto el flequillo como los lados, y la parte de atrás más larga.

• Corte pixie

Corte de cabello femenino muy corto y cómodo.

• Corte shag

También conocido como shaggy es un corte de cabello atrevido con capas muy evidentes, muy cortas y finas que aportan un estilo descuidado o messy. Es ideal para pelos lisos y finos, porque le aporta volumen y textura.

Corte Shag

• French bob

Tipo de corte bob, sofisticado con estilo parisino. Es un corte perfilado a la altura de la mandíbula, con las puntas redondeadas hacia adentro.

• Heavy bangs

Corte de fleco muy abundante y pesado que puede llegar debajo de las cejas.

• Hime Cut

Corte de pelo de origen japonés, el cual se caracteriza por llevar dos mechones laterales rectos hasta la altura de las mejillas, y flecos frontales. El resto del cabello suele llevarse largo y alisado.

Hime Cut

• Jagged bob

Se trata de un corte bob desfilado y ligeramente irregular que juega a hacer picos en los mechones, emulando el efecto trasquilón pero con guiños sofisticados. Es ideal para aportar cuerpo, volumen y movimiento a melenas lacias.

Cortes de Pelo de Mujer

• Long bob

Tipo de corte bob muy versátil y perfecto para todo tipo de rostros. Se trata de un corte recto de cabello con un ligero degradado para mujeres con pelo largo.

• Long midi

Corte por debajo de los hombros pero no llega al pecho. Es un corte súper cómodo y versátil.

• Melena Midi

También conocido como corte de media melena es un corte de melena a la altura del mentón y en línea recta, mostrando todo el cabello a la misma altura.

• Mohawk

También conocido como mohicano es un corte de pelo para hombres arriesgados y radicales, el cual consiste en rapar ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello más larga en el centro en forma de cresta.

Mohawk

• Nape bob

Corte de pelo corto y atrevido, a la altura de la nuca. Crea movimiento y sensación de densidad sobre el pelo fino. Además, otorga protagonismo al cuello, alargándolo y, a la vez, embelleciéndolo. Es ideal para mujeres con pelo liso o ligeramente ondulado.

• Rapado

También llamado raspado es un corte de pelo generalmente masculino que sigue la forma del cráneo no dejando ningún pelo.

• Rapado lateral

También conocido como sidecut es un corte de pelo radical femenino, el cual consta de rapado de un lado y pelo largo que cae por el lado contrario.

Sidecut

• Undercut

Corte de cabello masculino el cual se caracteriza por llevar pelo corto en la parte inferior de la cabeza hasta aproximadamente la parte superior de las patillas, mientras que en la parte superior queda larga.

• Wavy bob

También llamado wob es un corte de cabello femenino que se caracteriza por llevar ondas de medio a puntas. Es un corte que llega hasta los hombros por lo general y favorece para adelgazar el rostro.

Wavy Bob

• Wavy shag

También conocido como wavy shaggy es un corte de pelo para melenas onduladas y rizadas. Se trata de un corte de cabello versátil en el que las capas obran protagonismo.

• Wolf cut

Corte de pelo muy atrevido con capas y flequillo. Es una especie de fusión entre el mullet y el shag.

19 COMENTARIOS

  1. el pelo de la tercera chica me gusta… pero con el pelo para el costado. porque no me gusta el pelo corto

  2. La chica de la tercera foto es una actriz…sale en la peli Sueños sobre hielo…y no se en que otra pelicula sale,jaja

  3. hola yo queria contarles que iio busco un corte que tnga pelo largo porq m da miedo cortarmelo lo tngo hermoso al plo por eso

  4. hola……. no me desagradan los cortes!!! pero buaco un peinado con pelo lacio, largo y semi recogidoo!!!y no encuentro algi¡uno q me guste… y como yo busco!!!:( y tengo al fista mañana… muy mall!!! jajaj bueno un saludoo!! al q sea… jeje bye!

  5. El teercer corte esta increíble y me encantó, creoq ue me puede quedar, y voy a subir una foto a facebook y twitter pantene para que voten por mi y ganar el concurso de Chica pantene que tienen y pueda ser la imagen de sus perfiles por una semana, ustedes también suban su foto con alguno de los cortes que estan aquí e inviten a sus amigos a votar por ustedes.Además pueden ver http://bit.ly/pantenela y checar productospara su cabello. Feliz Año Nuevo.

  6. hola busco un corte de cabello que me guste pero no encuentro ninguno que me llame la atencion me kiero cortar el cabello xq lo tengo muy dañado de las puntas y ademas como me lo plancho todos los dias lo tengo muy mal, solo que necesito un corte xq no me animo a hacerme cualquier corte y ademas kiero uno que este a la moda y que me quede bien.

  7. hola solo kisiera pedir un konsejo de bellesa bueno me kiero
    kortar el pelo pero komo soy morena cara redonda pelo oscuro y ahorita lo tengo largo kisiera un korte ke me aga ber la cara mas delgada y no se ke korte aserme espero me puedas ayudar esperando tu respusta te manda saludos tu amiga guadalupe grasias por tu ayuda

  8. hola saludos a todos los que entran a esta pajina esta bien chida y te ayuda un chorro kuidense y kiero un konsejo mi cara es redonda ykiero un korte de pelo keme aga ver un poko delgada de mi cara soy morena y pelo oscuro esperando su respuesta los saluda su amiga guadalupe

  9. aii necesiito de sus consejoss me kiero acomodar el pelo lo tengo cortoo peroo sin forma (arriba de los hombreos) necesito un corte bonitoo me kiero lanzar en el sig año para modelo pero tambn me graduare el el sig año no tengo idea de k tipo de corte hacerme deacuerdo a las 2 ocasiones ACONSEGENME XFA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.