Inicio Pies Vitiligo: La famosa enfermedad a la piel de Michael Jackson

Vitiligo: La famosa enfermedad a la piel de Michael Jackson

¿Nos creerías si mañana te decimos que tienes que reemplazar un bronceado tropical símil por una palidez severa? Fuera de bromas lo que describimos existe en la vida real, le sucede a muchas personas y uno de los afectados fue Michael Jackson. ¿Sabes de qué hablamos? De una enfermedad llamada Vitíligo, la cual ataca directamente a la piel, degenerándola, dejándola sin pigmento, sin melanina por ende sin color y por ello cambiando de tono de piel a cualquier persona que la sufra en la faz de la tierra. 

Vitiligo: La famosa enfermedad a la piel de Michael Jackson

Si Michael Jackson la tuvo o solo quería transformarse no lo sabemos, pero de lo que si estamos seguros es que el vitiligo es una enfermedad que puede atacar a cualquier ser humano sin importar la raza, la edad y el género.

Vitiligo: La famosa enfermedad a la piel de Michael Jackson

El vitiligo se presenta como unas manchas blancas en la piel, puede ser en cualquier parte del cuerpo. Es cierto hoy en día existen ciertos tratamientos para el vitiligo, aunque no es totalmente curable. Una de las nuevas técnicas es realizar tratamientos en base a remedios caseros de aceites de hierbas que se encargan de ofrecen nuevos pigmentos a la piel.

2 COMENTARIOS

  1. aguante michael jackson por siempre, el fue y seguira siendo uno de los artistas mas espectaculares que pudo haber existido en este mundo,aunque se fue el seguira viviendo en el corazon de todos los que lo aprecian.

  2. mesalen unas peloticas se me ponen rojas luego se desaparecen y me quedan unas manchas blancas como cascaritas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.