El beneficio de tener un cabello con rizos es que podemos hacernos el peinado que queramos, y lucir siempre guapas. Muchas jóvenes piensan que el cabello ondulado es un tipo de cabello poco dominable, pero eso es un mito. 

Peinados para Cabello Ondulado

Si eres de las que tiene el pelo rebelde y prefieren mantenerlo en una cola o en una trenza por miedo a que los rizos se expandan como una melena de león, la solución es comprar un producto especial para peinar el cabello ondulado. Esto le quitará el frizz y ya verás como tus rizos son fáciles de mantener, y así optar por el look que queramos. Recuerda que los rizos son muy sexys así que no dudes en mantener tu cabello suelto.

Si gustas de hacerte una cola, al igual que unas trenzas te interesará saber que el cabello ondulado se adapta muy bien a ellas pues no se desarmarán como suele suceder con el cabello lacio.

Peinados para Cabello Ondulado

Otros peinados interesantes son los cabellos recogidos. Puedes optar por una cola muy alta. Para fijarla solo úntale un buen mousse de cabello. Si gustas también puedes dejar algunos cabellos sueltos sobre tu rostro.
Eso sí, siempre recuerda mantener tu cabello con un brillo natural y saludable. Para ello coloca en la palma de tus manos unas gotas de aceite para el cabello ondulado y distribúyelo en cada rizo.