Cortes para Cabello Corto Un cabello corto puede lucir bastante sexy ante la mirada de los hombres. Nada más hay que optar por darle forma y estilo.

Los cortes de cabello cortos son muy solicitados principalmente por las mujeres deportistas o muy ocupadas que no desean pasar largas horas buscando el peinado ideal. Las opciones más empleadas son los cortes con el flequillo hacia un lado o sobre la frente, sea tupido o desflecado, cortado en capas; además, el estilo Bob siempre marca tendencia, por ello es muy popular. Para quienes gusten de lo diferente, es temporada del corte asimétrico y de las mechas de colores.

Si eres una de las chicas que tienen el cabello corto y quieres hacerte un cambio de look, entonces opta por un corte de apariencia exótica. ¿Qué tal si te animas por un corte al estilo Halle Berry? Tal vez prefieras aventurarte con un corte más radical al estilo de Demi Moore en la película Ghost. Sin embargo lo que más está de moda es un corte con flequillo o en degradé. Puedes optar un corte con cerquillo hacia un lado.

Para manejar tu cabello tienes 2 opciones, una es secarte el cabello y alisar el flequillo con la plancha. La otra opción es untarte gel sobre el cabello mojado para lucir más fresca. Sé creativa, impón la moda.

Finalmente vale la pena mencionar que el cabello corto les favorece mucho a quienes tienen el rostro ovalado o cuadrada.

Cortes para Cabello Corto

Cortes para Cabello Corto

Cortes para Cabello Corto

Cortes para Cabello Corto

Cortes para Cabello Corto