Uno de los mayores atractivos para una mujer son los zapatos, la tentación de ir a las tiendas por más zapatos es uno de los gustos que compartimos todas nosotras. No importa que cuesten cientos de dólares, esos zapatos, botas o sandalias Prada valen la pena ¿Cierto?

En la actualidad existen una infinidad de modelos y marcas de zapatos. Están muy de moda las ballerinas, muy cómodas y lindas para el diario, y es que se ven muy delicadas y nos hacen acordarnos de cuando pequeñas bailábamos ballet. Sin embargo lo que nunca pasará de moda y se ve súper sexy son los zapatos de tacón alto. Particularmente recomendamos el taco aguja y si es posible en taco 9 ya que estiliza las piernas y a los hombres los enloquece, aunque también puedes encontrar variedad de zapatos lindos en taco chino o taco tubo.

Otros zapatos que se han vuelto a poner de moda son los zapatos de boca de pescado, aquellos que usaban nuestras abuelas en los años 50, y vaya que son cómodos y quedan perfectos con jeans, leggins, faldas o vestidos.

Zapatos de Mujer: Placer en los pies

¿Y qué hay de los colores? Existen de las tonalidades clásicas hasta las inimaginables, lo mismo sucede con las texturas y materiales de elaboración. Definitivamente los zapatos forman parte de nuestro outfit y vaya que tienen mucho que ver con nuestra personalidad. Sólo disfruta y no te resistas a la tentación de tener todo un closet lleno de zapatos para cualquier ocasión.