No hay nada mejor para una mujer que sentirse atractiva con un lindo outfit que haga juego con tu carisma, con tu look y lo mejor de todo que tu cuerpo se vea esbelto. A diferencia de los hombres que se pueden poner el mismo jean, solo intercambiando la camiseta, las mujeres tenemos todo un problema con la ropa y muchas veces no sabes qué ponernos, aún cuando tengamos decenas de faldas, pantalones, vestidos, con escote, sin escote, zapatos de tacón, sin tacón y cualquier ropa de distintos modelos, colores, texturas y diseños.

Ropa de Mujer: Moda para ti

La mejor elección para la ropa es conocer nuestro cuerpo, e intentar que nos sintámos cómodas con nuestra prenda.

Ropa de Mujer: Moda para ti

Si tu cintura no está muy bien definida, y no es de avispa ni similar a la de Thalía o Beyoncé, entonces procura comprar blusas con cinturones, faldas amplias, y blusas entalladas.

¿Tienes las caderas amplias? Entonces debes optar por usar pantalones sin bolsillos, por lo general intentar de que sean colores oscuros como el negro, el azul oscuro o el marrón, e intentar que las blusas tengan mangas impactantes y de colores claros para llamar la atención.

Si por el contrario tienes caderas pequeñas, entonces olvidate de los pantalones pitillos y cámbialos por los de estilo rectos. En cuanto a las blusas intenta comprarlas en colores entalladas y opta por las faldas amplias.